cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Versa 2 solo enciende la pantalla con el logo y se apaga inmediatamente

tengo un Fitbit versa dos y desde el día de ayer comenzó a fallar el desplazamiento de la pantalla. Se descargó y lo he puesto a cargar y solo enciende la pantalla con el logo e inmediatamente se apaga. Que puedo hacer? 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @WendySus. Será un gusto ayudarte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Versa 2.

Te recomiendo que reinicies tu monitor con los pasos del artículo: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?

Solución aceptada
0 kudos
No me permite reiniciar la pantalla, ahora apareció la leyenda “data not cleared sync & try again”

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por mencionar el mensaje que te sale ahora en tu Versa 2 @WendySus. Por favor confirma si ya ha realizado estos pasos en el order que dado para solucionar el problema:

1. Remueve tu Versa 2 de la aplicación de Fitbit
  2. Quita el smartwatch de la lista de dispositivos Bluetooth enlazados con el teléfono. En el teléfono, ve a Ajustes > Bluetooth, busca el smartwatch en la lista y, luego, la opción pertinente para olvidar el dispositivo.
  3. Reinicia tu Fitbit: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?
  4. Vuelve a conectar el smartwatch a tu cuenta de Fitbit. Para obtener instrucciones, consulta ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?
  5. Intenta actualizar de nuevo el smartwatch.

Siempre revisa los requerimientos para actualizar descritos aquí

Solución aceptada
0 kudos

Hola, funcionó por un día, encendió, funcionaba con normalidad pero la batería le duró menos de 24 horas. Lo puse a cargar por m´s de 72 horas sin lograr que encienda. Lo dejé aproximadamente dos semans sin utilizar y hoy lo cargué nuevamente y encendió pero la pantalla no responde incluso se ve con brillo muy bajo que en el exterior es dificil de apreciar que está encenidad.

Que solución hay para este problema.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por realizar los pasos recomendados @WendySus

¿Puedes mencionar que sucede cuando intentas configurar o reiniciar tu monitor? Las instrucciones están en mi publicación anterior. 

Solución aceptada
0 kudos