cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Versa 2 solo muestra icono de Fitbit

Hola, mi problema es q se me ha qdado en la pantalla el icono del fitbit y no puedo hacer nada, no se puede actualizar, no puedo acceder a ninguna funcion del versa... no lo puedo emparejar con mi movil... en fin... no puedo hacer nada.

Agradeceria me pudiesen facilitar una solución.

Un saludo

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Susanars. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit Versa 2.

Gracias por todos los pasos que ya has intentado para solucionar este problema. Por favor realiza los siguientes pasos en el orden descrito:

1. Por favor intenta reiniciar nuevamente tu Fitbit.
  2. Remueve el Versa 2 de la configuración del Bluetooth y de la aplicación de Fitbit en tu teléfono primero. 
  3. Cuando el dispositivo se reinicie correctamente, puedes utilice el proceso normal de actualización de firmware. ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?
  4. Trata nuevamente de actualizar tu Fitbit Versa 2. ¿Por qué no puedo actualizar mi dispositivo Fitbit?

Estaré por aquí en caso tengas más preguntas.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos