cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Versa 3 no enciende después de nadar

RESUELTAS

Después de estar en nadando en una piscina. Ya he nadado en mar y piscina, nunca me había pasado esto. Tengo 2 años y 4 meses de estarlo usando todos los días. He preferido no cargarlo desde que se apagó, dado que tenía el 75% de batería 

 

 

 

Editado por moderador: Titulo para dar claridad

 

 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola @damaga

 

Lamento saber que los pasos sugeridos no han solucionado este inconveniente con tu Versa 3. Por ahora me gustaría solicitar un caso a tu nombre para poder solucionar esta situación. Por favor te ruego precancer al tanto de tu correo electrónico ya que este sera el medio de comunicación.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
9 RESPUESTAS 9

Hola @damaga, es bueno verte participando en la comunidad. 

 

Gracias por compartir conmigo cual es la situación relacionada al mal funcionamiento de tu Versa 3, para intentar resolver esté inconveniente me gustaría compartir contigo ciertos pasos que deberás realizar.

 

Para esto necesitaras seguir los pasos descritos a continuación: 

 

  1. Limpia los contactos de carga en la parte posterior del dispositivo para asegurar que permanecen con el color bronce o dorado 
    • Usa un cepillo de dientes con agua. Sécalo con un trapo o un pañuelo antes de cargarlo.
    • Procura no raspar los contactos con algo metálico, ya que el metal puede dañar la placa y provocar corrosión.
  2. Limpia las clavijas en el cable de carga:
    • Limpia las clavijas con cuidado con un bastoncillo de algodón y alcohol desinfectante.
    • Asegúrate de que no se quedan trozos del bastoncillo.
  3. Reinicia el dispositivo. Para esto solo deberás mantener presionado el botón lateral izquierdo por alrededor de 10 a 12 segundos. 
  4. Por ultimo intenta conectar el dispositivo al cargador por los siguientes 40 minutos y comprueba si es que funciono. 
Solución aceptada

Gracias por las recomendaciones @EstuardoFitbit 

 

Seguí al pie de la letra las opciones. No me dieron resultado. Al dejarlo cargando, se calentó mucho. 

Quet otras opciones habrá?

Solución aceptada
0 kudos

Hola @damaga

 

Lamento saber que los pasos sugeridos no han solucionado este inconveniente con tu Versa 3. Por ahora me gustaría solicitar un caso a tu nombre para poder solucionar esta situación. Por favor te ruego precancer al tanto de tu correo electrónico ya que este sera el medio de comunicación.

Solución aceptada

Gracias Estuardo. Estaré pendiente!!!

Solución aceptada

De nada @damaga, espero puedas tener una respuesta lo antes posible. 

 

 

Solución aceptada

Buenos días, me pasa lo mismo con mi versa 2, después de nadar se me apago y no me volvió a encender, que puedo hacer??

Solución aceptada
0 kudos

Hola @dcantarero, gracias por unirte a esta comunidad. 

 

Me gustaría que confirmaras si es que ya has realizado los pasos sugeridos anteriormente en este hilo. O si es que ya has intentado reiniciar tu dispositivo por medio de mantener presionado el botón lateral de tu Versa 2 por 10 segundos o hasta ver el logotipo de Fitbit en la pantalla. 

 

De no ser así, te recomiendo hacerlo para intentar solucionar este inconveniente. 

Solución aceptada

Mi Fitbit Versa 3 no enciende posterior a haberlo usado en piscina. He seguido las sugerencias sin embargo, no enciende, ni acepta carga.

 

Es posible tener una garantía? cuánto tiempo debería esperar para que vuelva a encender?

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Angerogo bienvenida a la comunidad de Fitbit. 

Gracias por contactarnos por este medio en relación con tu Versa 3 que no enciende después de utilizarlo para nadar. Me pude percatar de que ya te has puesto en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, por lo que te recomendaría permanecer al tanto de tu bandeja de entrada, ya que serás contactada pronto. 

Que tengas un buen día. 

Solución aceptada
0 kudos