cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Versa 3 no enciende y se calienta

Buenas tardes:

Veo que no soy la unica que le pasa lo mismo .

Anteayer cargue al 100% el versa 3 y en poco tiempo se apago, y ya no se encendio.

Volvi a intentar cargarlo, pero ya no hizo mencion de nada ,pero al poco tiempo cuando fui a mirar si habia hecho algo ,me di cuenta que tanto el reloj como el cargador estaban muy calientes.y ya no hace nada.

Mirando la factura de compra, veo que dentro de 3 dias hata dos años que lo compre.¿sera verdad lo de la obsolencia digital?(pero no ha llegado a los 2 años)

Alguien sabe si tiene solucion o tengo que mirar de comprar otro?

Un saludo

Editado por moderador: formato y etiqueta. 

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @malen007. Siento lo sucedido con tu Versa 3 y aprecio tus comentarios. Con gusto te ayudaré. 

He notado que te has puesto en contacto con nuestro equipo y pronto recibirás una respuesta de su parte. 

Puedes estar pendiente de tu correo electrónico.

Solución aceptada

buenos dias ,hace un mes que envie formulario , y nadie ha dado señales de vida. es una lastima, ya que estaba ilusionada con este reloj ,pero creo que el proximo ,ya no sera de esta marca, ya que por lo que he estado leyendo hay muchos problemas similares y no he visto todavia una respuesta en la que compartan y solucionen el problema.

Un saludo

Solución aceptada

Gracias por volver a nuestra comunidad y por compartir tu inquietud @malen007. Con gusto te seguiré ayudando. 

Entiendo cómo te sientes y he solicitado a nuestro equipo que trabajen en tu caso lo antes posible. 

Que tengas un bonito día. 

Solución aceptada
0 kudos