cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Versa 3 no registra mis pasos

Buenos días,

Desde el día 5 de diciembre Fitbit dejó de contar mis pasos. Está el contador a 0 todo el rato. He desinstalado la app y vuelto a iniciar y sigue igual. Qué puedo hacer? Gracias 😊 

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Hola @GemmaLl, bienvenida a la Comunidad de Fitbit y gracias por comunicarte con nosotros.

Para solucionar este inconveniente, necesito un poco más de información. ¿Podrías indicarme si los pasos que realizas se registran en tu dispositivo pero no aparecen en la aplicación? o es que estos no se muestran en ninguno de los dos dispositivos. 

Estaré esperando a tu respuesta para poder atenderte de la mejor manera posible. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola! Pues a ver si lo he entendido... El móvil registra pasos y también la aplicación. Para probar, instalé otra app y esta sí h a contado pasos. Así que he supuesto que será cosa de Fitbit y la app. 

El problema es que Fitbit dice que se sincroniza y el contador de pasos de la app sigue a cero.

Espero haberme explicado mejor

Solución aceptada
0 kudos

Gracias @GemmaLl, por tu respuesta, ha sido de mucha ayuda. 

Quisiera mencionar que existen distintas razones que pueden estar siendo la causa de este inconveniente. 

En caso de que tu dispositivo sí esté calculando los pasos, pero no se están viendo reflejados en la aplicación de Fitbit, este es un problema de sincronización. Para esto te recomiendo configurar nuevamente tu dispositivo. Por favor, sigue los pasos descritos bajo el título "Cómo agregar o reemplazar un dispositivo Fitbit en una cuenta existente".

Si en su lugar, el inconveniente inicia desde tu Versa 3 y en verdad es este el que no está contando ningún paso, te recomiendo reiniciar el dispositivo manualmente. Para esto, únicamente deberás de mantener presionado el botón lateral izquierdo de este por al menos 10 segundos. 

Solución aceptada
0 kudos