cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Versa 3 se desconecta de las llamadas y los WhatsApp

Hola me pasa lo mismo, tengo el mismo móvil y el reloj es nuevo, me lo regalaron para el día de la madre, probé de todo viendo tutoriales y nada, me continua pasando, veo que tiene un alcance muy corto, en cuanto me separo del móvil se desconecta....

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te  doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Ericaalva. Gracias por indicar que has intentado de todo para mantener conectado tu móvil con tu Fitbit y que has probado todo viendo tutoriales. 

¿Qué tanto te separas del móvil? ¿Te aparece algún mensaje en el momento de desconectarse?

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola! Me separo como mucho tres, cuatro metros del móvil, pero también aveces me pasa tentando el móvil al lado.. me sale el símbolo del móvil tachado.. tengo todos los permisos habilitados en Fitbit, que trabaje en segúndo plano, todo lo que vi por internet lo hice y me sigue pasando...

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver, por la aclaración y por seguir todo lo  que viste por Internet @Ericaalva.

Entiendo cómo te sientes y la distancia entre tu Fitbit y el móvil no tiene que ser muy grande. Te recomiendo que consultes el artículo de ayuda: ¿Cómo sincronizan sus datos los dispositivos Fitbit?

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos