el 01-06-2021 04:12
el 01-06-2021 04:12
Buenos días,
mi Fitbit Versa Lite ha dejado de funccionar.
ya me habia dado cuenta que tenia algunos fallos como por ejemplo en pleno entrenamiento a veces se paraba y me enseñaba la pantalla como si no hubiera entrenado nada. No me gusto eso pero tampoco le hice mucho caso.
sin embargo, el otro dia me quede dormida durante la noche y la verdad es que no me fije si tenia bateria o no pero al día siguiente ya no se queria encender.
entonces le puse a cargar. Ahí pude observar el icono 0% de batería entonces lo deje ahí un rato cargando.
cuando volví, el reloj tenia la pantalla apagada y estaba ardiendo.
desde entonces nada. Ni 0%, ni luz verde ni nada.
y eso que sé que no tiene nada que ver con el enchufe porque justo despues puse a cargar mi movil ahí y no hubo ningun problema...
cuando apreto el boton de la izquierda, siento una vibracion en el reloj pero nada mas.
ayuda por favor, estoy en la isla mauricio y aqui nadie me lo puede solucionar.
gracias!!
el 01-08-2021 17:11
el 01-08-2021 17:11
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Judrou. Gracias por indicar los pasos que has seguido y por comentar lo que ha sucedido con tu reloj.
Entiendo cómo te sientes y he creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.
Sigue participando en los foros.