cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Versa Lite ha dejado de funccionar

Buenos días, 

mi Fitbit Versa Lite ha dejado de funccionar. 
ya me habia dado cuenta que tenia algunos fallos como por ejemplo en pleno entrenamiento a veces se paraba y me enseñaba la pantalla como si no hubiera entrenado nada. No me gusto eso pero tampoco le hice mucho caso.

sin embargo, el otro dia me quede dormida durante la noche y la verdad es que no me fije si tenia bateria o no pero al día siguiente ya no se queria encender. 
entonces le puse a cargar. Ahí pude observar el icono 0% de batería entonces lo deje ahí un rato cargando. 
cuando volví, el reloj tenia la pantalla apagada y estaba ardiendo.

desde entonces nada. Ni 0%, ni luz verde ni nada. 
y eso que sé que no tiene nada que ver con el enchufe porque justo despues puse a cargar mi movil ahí y no hubo ningun problema... 

cuando apreto el boton de la izquierda, siento una vibracion en el reloj pero nada mas.

ayuda por favor, estoy en la isla mauricio y aqui nadie me lo puede solucionar.

gracias!!

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Judrou. Gracias por indicar los pasos que has seguido y por comentar lo que ha sucedido con tu reloj.

Entiendo cómo te sientes y he creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos