cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Versa Lite no ha vuelto a encender

Hola! Me compré el fitbit hace más de un año, cuando aún estaba en garantía se metió agua en el reloj y se paró. Me dieron uno completamente nuevo en mayo de este año (tuve que esperar por el confinamiento) y este nuevo reloj se ha vuelto a romper. Desde que lo actualicé la última vez empezó a descargarse muy pronto, no duraba ni un día entero encendido aunque no tuviera notificaciones activadas ni hubiera hecho ningún deporte, al final hace dos días se apagó y no se ha vuelto a encender, ni carga ni nada. 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
2 RESPUESTAS 2

Hola @sol.solete me da gusta verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de lo que sucedió cont tu Fitbit Versa Lite.

Gracias por todos los pasos que ya has intentado para solucionar este problema. Por favor realiza los siguientes pasos en el orden descrito:

Estaré por aquí en caso tengas más preguntas.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

No se enciende, ni se reinicia, ni carga ni nada. Llevo ya varios días sin reloj y me gustaría tener una solución pronto ya que el reloj me llegó nuevo en mayo. Un saludo. 

Solución aceptada
0 kudos