cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Versa Lite no me registra el sueño

Buenas tardes,

Desde hace como 2 semanas mi fit bit versa lite, no me está registrando el sueño. Al comienzo si lo registraba luego lo apagué como por 1 semana o 2 semanas y ya lo estoy volviendo a usar, pero no registra el sueño, lo he resetiado varias veces, inclusive le di restaurar los datos y nada. Me aparecen las horas en --- y dice no score.

Les agradezco puedan apoyarme o informarme como debo comunicarme con soporte técnico.

Muchas gracias y saludos, adjunto lo que me aparece.

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @gilbertog17. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del registro del sueño con tu Versa Lite. Gracias por indicar que has reiniciado varias veces tu reloj.

Para registrar nuevamente tu sueño:

1. Te recomiendo que sincronices manualmente tu monitor.
  2. Reinícialo con las instrucciones de ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?
  3. Usa tu monitor en la mano no dominante para dormir.

Puedes también consultar estos artículos de ayuda: ¿Cómo se monitoriza el sueño con mi dispositivo Fitbit? y ¿Cómo se modifica el historial de sueño?

Déjame saber cómo te va.

Solución aceptada
0 kudos

Estimada @AndreaFitbit muchas gracias por tú pronta respuesta.

No sé como se sincroniza manualmente, lo resetié y me lo puse en la mano no dominante y no me salía el sueño, pero estuve viendo que no se estaba sincronizando así que me salí de mi cuenta en la aplicación y volví a ingresar y ahora si se sincronizó y al parecer si me leyó el sueño de ayer dentro de la aplicación, pero dentro de la pantalla del Fitbit me sigue saliendo No score, no sé si a lo mejor se actualizará más tarde la pantalla.

Voy a probar durmiendo hoy a ver si se actualiza la pantalla, sino te aviso para ver si me puedes ayudar para que me aparezca en la pantalla del reloj.

Saludos y gracias

Solución aceptada
0 kudos

Disculpa por la demora de la respuesta y gracias por mencionar los pasos que has seguido para resolver tu inquietud acerca del registro del sueño @gilbertog17.

Por favor déjame saber si luego de volver a ingresar a tu cuenta se registra tu sueño y si ya aparece en tu reloj.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola @AndreaFitbit 

Me ha estado registrando el sueño desde la aplicación del Fitbit del celular, pero no se actualiza en la pantalla del Versa lite, ya lo he reseteado, lo he apagado y nada.

Te agradezco si me podrías indicar que paso debería seguir.

Saludos y muchas gracias,

Solución aceptada
0 kudos

Disculpa por la demora de la respuesta y gracias por volver @gilbertog17. Gracias por indicar que ya se registra el sueño en la aplicación y que ya has reseteado y apagado tu reloj. 

Te recomiendo que sincronices tu reloj varias veces para que aparezca el registro del sueño. 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola @AndreaFitbit 

Espero que estés muy bien. He sincronizado varias veces el reloj desde la aplicación, también lo he reseteado y apagado y sigue sin actualizarse el sueño desde la pantalla del versa lite.

¿Qué me recomiendas que haga? ¿Debería contactarme con servicio al cliente o que sugieras? y si es así desde Panamá sabes el número.

Muchas gracias por tú apoyo,

Saludos,
Giblerto

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @gilbertog17. Aprecio que hayas seguido los pasos recomendados y que hayas indicado los pasos que has seguido para resolver esta situación.

Gracias por informarnos sobre esta situación. Nuestro equipo está consciente del problema y está trabajando para identificar una resolución lo más rápido posible. 

Disculpa las molestias que esto haya ocasionado. Agradezco tu paciencia.

Solución aceptada
0 kudos