cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Versa Lite y Mobil OPPO find n2 flip

Hola. Me pueden ayudar. No sé sincroniza el reloj con el mobil OPPO find n2 flip. Son compatibles? 

 

Editado por moderador: formato. 

 

Solución aceptada
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Yolanda3. Gracias por compartir tu inquietud acerca de la compatibilidad de tu Versa Lite con tu móvil. 

Te invito a consultar: Requisitos de configuración de Fitbit.

Adicionalmente ve a: ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?

Solución aceptada
0 kudos

Hola, lo único que sale en el watch Fitbit es el anagrama y en muchos idiomas pone conecta con la app de Fitbit. Y no se sincroniza, lo he llevado a la tienda donde lo compre y lo han intentado también con resultado negativo. 

La app no reconoce el reloj que está con los valores de fabrica

 

Editado por moderador: publicación actualizada.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por mencionar lo que sale en tu reloj y que lo has llevado a la tienda donde lo compraste con un resultado negativo @Yolanda3.

Para poner en marcha tu reloj es necesario que lo emparejes con tu cuenta. Sigue las instrucciones de: ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?

Adicionalmente, te envío el Manual del usuario.

Solución aceptada
0 kudos

Ya lo he intentado desde la cuenta de Google y desde la cuenta de Fitbit y no lo reconoce. Necesito que me paséis con un técnico , porque ya he agotado todas las posibilidades, y ya lo lleve a la tienda.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad y por mencionar que has agotado todas las posibilidades para configurar tu Versa Lite y que ya lo llevaste a la tienda @Yolanda3.

Entiendo cómo te sientes y para crearte un caso y pasarte con un técnico es necesario que agotemos todas las posibilidades que tenemos nosotros. 

¿Puedes confirmar que también has consultado y seguido las instrucciones del artículo de ayuda: ¿Por qué no puedo configurar mi dispositivo Fitbit?

¿Este dispositivo es nuevo y no lo has configurado nunca?

Solución aceptada
0 kudos