cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Versa: No funciona el botón izquierdo

Buenos días, 

Tengo mi fitbit versa hace aproximadamente 1 mes y funcionaba todo muy bien, Ayer viajé a una ciudad algo más húmeda y el botón de la izquierda dejó de funcionar por completo, se prende solo el dispositivo y aunque el táctil y los demás botones funcionan bien, pareciera que estuviera inflado. Como hago efectiva la garantía? 

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @CatalinaAchury. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del botón izquierdo de tu Fitbit Versa. Gracias por indicar que viajaste a una ciudad más húmeda y el botón no funciona luego de eso.

Te recomiendo que limpies el botón con un cepillo de dientes o con aire comprimido. Algunas veces se acumula un poco el polvo y esto hace que el botón no funcione. 

Si esto no funciona, procederemos con evaluar la Garantía.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola. Me paso exactamente lo mismo me podrían apoyar. En otro comentario vi que sugirieron hacer la restauración del reloj a valores de fabrica ya lo hice y sigue sin funcionar solo es el botón izquierdo. Que puedo hacer? 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @ABBH. Disculpa por la demora de mi respuesta y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del botón de tu Versa. Gracias por mencionar que haz restaurado tu reloj a valores de Fábrica.

Puedes confirmar que has seguido el consejo de mi publicación anterior.

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola,

Yo también tengo el versa hace aproximadamente un mes y no había tenido inconvenientes salvo una vez que en una caminata se disparó el medidor del ritmo cardíaco, el cual al reiniciar volvió a la normalidad.

Ayer por primera vez lo utilice para nadar, pasada la media hora sentí que cada rato vibraba y mostraba la pantalla que aparece al presionar por unos segundos el botón izquierdo. Este problema se fue acentuando a lo largo del día y por momentos ninguno de los botones funcionaba, solo la pantalla táctil. Hice un reinicio de fábrica, tal como se había sugerido. Me llevó más de 2 horas porque pareciera que el botón izquierdo se presionara y se interrumpía el proceso. Finalmente logré que el reloj volviera a funcionar pero durante la noche se reiniciaba o encendía solo. Esta mañana lo encontré sin batería, al cargarlo noté unas líneas verticales blancas en el lado izquierdo y constantemente se enciende la pantalla. Al sacudirlo un poco logro que la pantalla se apague.

Le habrá entrado agua?? Que solución me pueden dar??

Gracias

Pantalla con lineas blancas Fitbit Versa

Solución aceptada
0 kudos