el 11-06-2018 14:24
el 11-06-2018 14:24
Buenos días,
Tengo mi fitbit versa hace aproximadamente 1 mes y funcionaba todo muy bien, Ayer viajé a una ciudad algo más húmeda y el botón de la izquierda dejó de funcionar por completo, se prende solo el dispositivo y aunque el táctil y los demás botones funcionan bien, pareciera que estuviera inflado. Como hago efectiva la garantía?
el 11-07-2018 14:17
el 11-07-2018 14:17
Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @CatalinaAchury. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del botón izquierdo de tu Fitbit Versa. Gracias por indicar que viajaste a una ciudad más húmeda y el botón no funciona luego de eso.
Te recomiendo que limpies el botón con un cepillo de dientes o con aire comprimido. Algunas veces se acumula un poco el polvo y esto hace que el botón no funcione.
Si esto no funciona, procederemos con evaluar la Garantía.
Déjame saber cómo te va.
el 01-02-2019 05:08
el 01-02-2019 05:08
Hola. Me paso exactamente lo mismo me podrían apoyar. En otro comentario vi que sugirieron hacer la restauración del reloj a valores de fabrica ya lo hice y sigue sin funcionar solo es el botón izquierdo. Que puedo hacer?
el 01-05-2019 21:56
el 01-05-2019 21:56
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @ABBH. Disculpa por la demora de mi respuesta y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del botón de tu Versa. Gracias por mencionar que haz restaurado tu reloj a valores de Fábrica.
Puedes confirmar que has seguido el consejo de mi publicación anterior.
Espero tu respuesta.
el 01-08-2019 11:50
el 01-08-2019 11:50
Hola,
Yo también tengo el versa hace aproximadamente un mes y no había tenido inconvenientes salvo una vez que en una caminata se disparó el medidor del ritmo cardíaco, el cual al reiniciar volvió a la normalidad.
Ayer por primera vez lo utilice para nadar, pasada la media hora sentí que cada rato vibraba y mostraba la pantalla que aparece al presionar por unos segundos el botón izquierdo. Este problema se fue acentuando a lo largo del día y por momentos ninguno de los botones funcionaba, solo la pantalla táctil. Hice un reinicio de fábrica, tal como se había sugerido. Me llevó más de 2 horas porque pareciera que el botón izquierdo se presionara y se interrumpía el proceso. Finalmente logré que el reloj volviera a funcionar pero durante la noche se reiniciaba o encendía solo. Esta mañana lo encontré sin batería, al cargarlo noté unas líneas verticales blancas en el lado izquierdo y constantemente se enciende la pantalla. Al sacudirlo un poco logro que la pantalla se apague.
Le habrá entrado agua?? Que solución me pueden dar??
Gracias