cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Versa con la pantalla negra

RESUELTAS
Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

La pantalla del versa se ha quedado completamente negra, aunque el reloj sincroniza y funciona bien. Los sensores luminosos verdes de la parte de atrás también funcionan. 
He intentado reiniciar el reloj y nada, los botones no responden. 

Muchas gracias. 

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por regresar con la respuesta después de intentar los pasos recomendados.

@Esmeraldawc1806 En tu caso he visto que ya tienes un caso abierto para este problema. Gracias por todos los pasos que ya has intentado. Nuestro equipo te seguirá ayudando por correo electrónico.

@Martacp Como no puedes ver los cuatro dígitos ya no se puede seguir con el siguiente paso. Gracias por tu paciencia, he solicitado se cree un caso para ti también.

Estaré por aquí en caso tengan más preguntas.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
8 RESPUESTAS 8

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Martacp. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit Versa.

Gracias por todos los pasos que ya has intentado para solucionar este problema. Por favor realiza los siguientes pasos en el orden descrito:

• Por favor intenta reiniciar nuevamente tu Fitbit.
  • Si eso no funciona también puedes cambiar el formato del reloj
  • En último caso realiza un restablecimiento de los valores de fábrica del dispositivo. Importante aviso: Este paso borra toda la información de tu Fitbit y las aplicaciones que ya hayas instalado en él:
  1. Remueve el Versa de la configuración del Bluetooth y de la aplicación de Fitbit en tu teléfono primero. 
  2. Si logras acceder a las opciones de tu Fitbit, sigue estos pasos: ¿Cómo borro los datos de mi dispositivo Fitbit?
  3. De lo contrario hazlo de la manera manual: En el dispositivo, mantenga presionados los tres botones durante aproximadamente 10 a 12 segundos.
  4. Cuando desaparezca el logotipo de Fitbit, suelte rápidamente el botón inferior derecho, y mantenga presionados los botones izquierdo y superior derecho (soltar el botón inferior derecho tan pronto como desaparezca el logotipo, es importante que lo hagas con prontitud).
  5. Cuando el dispositivo vibre, suelte todos los botones.
  6. Espere aproximadamente 1-2 minutos mientras el dispositivo borra todos los datos. Finalmente, aparece el logotipo de Fitbit y el dispositivo se inicia y muestra Fitbit.com/setup.
  7. Cuando el dispositivo se reinicie correctamente, puedes utilice el proceso normal de actualización de firmware. ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?

Estaré por aquí en caso tengas más preguntas.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos
Seguí todos los pasos que me dijeron, ahora ya ni puedo ver mi reloj en mi
app y el reloj sigue sin funcionar solo que se calienta muchísimo y me da
hasta miedo que se encienda en fuego.
Ahora que pasará?
Hay alguna manera en la que ustedes puedan reiniciarlo desde allá.

Ayudenme que es mi reloj de entrenar.
Solución aceptada
Hola!!! Ya lo he intentado y tampoco funciona... no sé qué hacer... Gracias!!

Obtener Outlook para iOS
Solución aceptada

Ya lo he hecho y sigue igual, la pantalla negra y no se ve. Ahora ya ni lo puedo sincronizar con la app porque lo desvinculé y al volver a conectarlo no veo los 4 dígitos que tengo que meter en la app. 

Solución aceptada

Gracias por regresar con la respuesta después de intentar los pasos recomendados.

@Esmeraldawc1806 En tu caso he visto que ya tienes un caso abierto para este problema. Gracias por todos los pasos que ya has intentado. Nuestro equipo te seguirá ayudando por correo electrónico.

@Martacp Como no puedes ver los cuatro dígitos ya no se puede seguir con el siguiente paso. Gracias por tu paciencia, he solicitado se cree un caso para ti también.

Estaré por aquí en caso tengan más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos

Hola Yohana,

Tengo esta misma situación, y quisiera saber si existe una solución? 

También vi que hay un juego de funciones que inactiva la pantalla pero no veo las indicaciones de cómo se activa nuevamente

Editado por moderador: publicación actualizada. 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la comunidad de Fitbit, @Rommel.Rosero.

Lamento escuchar que tu Versa también tiene problemas con la pantalla. La solución dependerá de la causa del problema. No hay un juego de funciones específico que desactive las funciones de la pantalla del Versa, pero puedes intentar reiniciar tu Fitbit. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?

Te recomiendo que sigas estas instrucciones para corroborar que la batería de tu Fitbit esté funcionando:

• Limpia las clavijas del puerto de carga siguiendo las instrucciones de ¿Cómo se limpia el dispositivo Fitbit?
  • Intenta conectarlo a otro puerto USB o un cargador de pared USB con certificación UL. No utilices un concentrador de puertos USB.
  • Para obtener los mejores resultados, no dejes el dispositivo conectado al cargador más de una noche. La batería puede tardar 1 o 2 horas en cargarse completamente.​
  • Comprueba la alineación y vuelvan a conectar el dispositivo al cable de carga. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se carga el dispositivo Fitbit?
  • Reinicia tu dispositivo nuevamente. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?

Si al realizar los pasos arriba mencionados notas que tu Fitbit es capaz de sincronizar con tu teléfono, intenta cambiar el formato de reloj por uno de Fitbit.

Espero que esta información te sea de utilidad.

Solución aceptada
0 kudos

me pasa lo mismo, hasta me vibra cuando llegan mensajes pero no se ve

solo prende la pantalla y sale negro

Solución aceptada
0 kudos