el
07-20-2020
18:01
- fecha de última edición
07-21-2020
07:10
por
YojanaFitbit
el
07-20-2020
18:01
- fecha de última edición
07-21-2020
07:10
por
YojanaFitbit
Hola!! Ya mismo va a hacer un año desde que tengo mi Fitbit Versa y hasta ahora estaba muy contenta.
Sin embargo, hoy mientras entrenaba me he dado cuenta de que no media mi ritmo cardiaco, me he metido en la comunidad y he realizado todos los pasos que indicaban, lo he reiniciado, apagado y desactivado y vuelto a activar la monitorización del ritmo cardíaco...no ha servido nada.
Y ahora encima...la pantalla táctil se ha vuelto loca!! Marca opciones a las que no les doy y no marca a lo que le doy!!
No sé qué hacer, no tenía quejas hasta ahora pero de verdad que no entiendo cómo un reloj de este precio se vuelve loco así como así.
Alguien ha tenido el mismo problema?
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
el 07-21-2020 07:13
el 07-21-2020 07:13
Es siempre un gusto ver tu rostro por la Comunidad de Fitbit @araceli512. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de lo que sucedió con el ritmo cardíaco y la pantalla de tu Fitbit Versa.
Gracias por todos los pasos que ya has intentado para solucionar este problema. Por favor confirma que ya hayas reiniciado tu Fitbit.
Estaré por aquí en caso tengas más preguntas.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
el 07-21-2020 09:39
el 07-21-2020 09:39
Ya he realizado todos los pasos que indicas y mi Fitbit sigue igual o incluso peor. El equipo de soporte se ha puesto en contacto conmigo, espero que mi pulsera esté en garantía y se pueda hacer algo...no me puedo creer que un dispositivo así se vuelva loco de repente sin motivo aparente