cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Versa cuenta calorias y pasos mientras carga

Tengo el versa desde hace varios días y cuando lo dejo cargando por la noche en la mesita, al dia siguiente  muestra calorias y pasos.....esta mañana antes de ponérmelo mostraba ya alrededor de 500 kcal y en este caso cero pasos....en otras ocasiones mostraba pasos y calorias...todos ellos contados mientras el versa se carga en la mesita...no hay nada que vibre ni que pueda hacer que el reloj  detecte movimiento alguno...estoy valorando devolverlo por que me parece un error que no es ni medio normal...

Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

@sbc1492 Bienvenido a la Comunidad de Fitbit. Lamento la demora en mi respuesta.

Será un gusto responder a tu pregunta acerca de porqué tu Fitbit Versa muestra calorías quemadas y pasos al iniciar el día. El valor de calorías que observas en la mañana es el estimado de calorías quemadas hasta el momento. Todos quemamos calorías incluso si hemos estado sedentarios o durmiendo. Para mayor información acerca de cómo calcula Fitbit las calorías quemadas por favor visita este artículo

Con relación a los pasos registrados, si te has ido a dormir después de la media noche, tu Versa ya habrá registrado pasos para el nuevo día. Si este no es tu caso, prueba a reiniciar tu dispositivo siguiendo estos pasos y revisa al día siguiente si hay pasos registrados.

Si tienes alguna pregunta, por favor no dudes en contactarnos nuevamente.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días....creo que no me he explicado bien....ayer a las 23:15 reinicie el versa y lo puse directamente a cargar en la mesita...es decir no hay movimiento que medir ni calorias que estimar pues según lo reinicie lo puse directamente a cargar no me lo puse en la muñeca....

Fue reiniciar y ponerlo a cargar directamente....en el momento del reinicio se quedo con 0 pasos y 31 calorias….esta mañana cuando lo cogi de la mesita donde cargaba aparecian casi 400 kcal....60 pulsaciones y cero pasos...

que estando cargando mida 400 kcal no es normal...y no puede ser una estimación....en 7 horas de sueño no se queman 400 kcal...

Solución aceptada

Claro que al dormir se queman 400 calorías...y mas seguramente 

En reposo completo el cuerpo aprox gasta unas 60-70 calorías por hora. Mantenerte vivo no es gratuito 

Por eso lo normal al día es gastar unas 1900-2500 calorías sin contar el ejercicio que hagas 

Solución aceptada
0 kudos

@Necrocorpse @sbc1492 Gracias por sus respuestas. Lamento la demora en mi respuesta.

@sbc1492 Gracias por el tiempo que has dedicado para aclarar esta situación. Como @Necrocorpse ha mencionado, es normal quemar 400 kcal o más durante la noche o en 7 horas de sueño. 

Continúa participando en los foros.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Solución aceptada
0 kudos

Buenos dias como comentan a mi tambien me a pasado eso de que el fitbit mientras no lo usas y esta en la mesa de noche sin tocarlo para nada cuente calorias,eso no lo entiendo,no hablamos de llevarlo puesto ,,,sino de que esta sin usarse podrian ayudarme con esto ☺️ gracias

Solución aceptada
0 kudos

Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @Yerry82.

Tu metabolismo basal (MB) es la velocidad a la que quemas calorías en reposo solo para mantener las funciones vitales del cuerpo como la respiración, el ritmo cardiaco y la actividad cerebral. Tu MB, por lo general, representa al menos la mitad de las calorías que quemas en un día y se calcula en función de los datos físicos que introdujiste al configurar tu cuenta: género, edad, estatura y peso.

La estimación de la quema de calorías que ofrece Fitbit tiene en cuenta tu metabolismo basal, la actividad registrada por tu Versa y cualquier actividad registrada manualmenteEl MB explica por qué el monitor empieza el día con calorías ya quemadas: habrás quemado calorías aunque no te hayas levantado de la cama todavía. Aunque no lleves puesto tu Fitbit Versa, el sistema mostrará en tu cuenta de Fitbit un estimado de las calorías que has quemado basado en tus datos físicos arriba mencionados.

Si necesitas ayuda, por favor háznoslo saber.

Solución aceptada