el
11-28-2019
19:10
- fecha de última edición
11-30-2019
14:49
por
AndreaFitbit
el
11-28-2019
19:10
- fecha de última edición
11-30-2019
14:49
por
AndreaFitbit
Mi equipo me duró 3 meses y después empezó con problemas para sincronizarse con mi equipo, asistí a dónde lo compré e intentamos con los equipos de los asesores de fitbit y nada el equipo no responde, hice lo que me dijeron para hacer válida mi garantía y que en 10 días me daban respuesta. Ya pasó casi 1 mes nadie me responde , me dicen que no hay ningún teléfono de atención a clientes directa. Pésima atención, pésimo servicio
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
el 11-29-2019 21:44
el 11-29-2019 21:44
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @EsmeraldaLeal. Será un gusto ayudarte con la preguntas que tienes acerca de la garantía de Versa.
He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte. Gracias por dejarnos saber tus comentarios, estamos a tus ordenes para cualquier pregunta sigue en contacto con nosotros via correo electrónico.
Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.