cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Versa me muestra valores erróneos

Pues ayer mi fitbit Versa se volvió un poco loco, y me temo que no esté registrando la información de forma adecuada, ayer me marcó que dí 16.134 pasos, subí 40 plantas, andé 12,43 km y quemé 3,692 calorías,

Estuve la mayor parte del tiempo en la oficina sin moverme, luego por la tarde dí un paseo con un total de 4km, lo he comprobado con mapas. Resulta que llevé el móvil encima todo el rato y pude comprobar por gps que no andé mas de 4km en todo el día. Entonces a que son debidos estos valores tan desproporcionados?

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @samich. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del comportamiento de tu Fitbit Versa.

Puedes mencionar si has movido tus brazos en este tiempo o has conducido un automóvil. Verifica que tu información personal esté correcta.

Espero tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos

gracias @AndreaFitbit por tu rápida respuesta, mover los brazos lo normal y conducir automóvil sí. En cuanto a mi información personal sí está correcta.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por la información que me has proporcionado @samich. Con gusto seguiré asistiéndote. 

Para poder asistirte mejor ¿podrías enviarme una captura de pantalla de los datos que te muestra tu Fitbit y donde has visto que la información registrada debería de ser menor?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Que tal @AndreaFitbit te paso las dos imágenes, una correspondiente al fitbit versa y la otra obtenida desde un dispositivo conectado con gps que se sincroniza con iphone. photo_2019-04-11_11-07-45.jpgphoto_2019-04-11_11-07-51.jpg

Solución aceptada
0 kudos

Hola @AndreaFitbit envié las dos imágenes comparativas y como puedes observar las diferencias son bastante notables. Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por adjuntar tus imágenes @samich. Disculpa por la demora de la respuesta y será un gusto seguir asistiéndote. 

He notado las diferencias que has mencionado en tus capturas de pantalla. Recuerda que los algoritmos que miden las estadísticas son distintas y no te proporcionarán la misma información.

Ya que has conducido con tu Versa y algunos pasos son registrados al conducir, estos pueden ser el reflejo de los pasos extra registrados ya que el móvil no registra  tus pasos cuando conduces. Lo mismo pasa con las plantas subidas. 

Déjame saber si tienes más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos