cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Versa no borra notificiones, se trabo la pantalla y se volvio loco.

Hola, 

Llevo aproximadamente dos meses con mi reloj, estaba de lo más feliz con el sin embargo desde la semana pasada no he podido borrar notificaciones (llegan todas, mensajes, llamada, whatsapp, instagram, facebook) pero ya no las puedo borrar (ya hice lo de reiniciar el equipo presionando el botón izquierdo y el inferior y si se reinicia pero el problema sigue). Por otro lado desde el día de ayer mi reloj dejo de tener luz en a pantalla se ve muy obscuro todo y me sigue dando los datos y llegan las notificaciones pero ya no sirve el touch, no puedo meterme a ninguna aplicación, ver mis pasos dados, poner alguna entrenamiento en el gym, literal nada!!!! aparte de que se repente la pantalla se vuelve loca. (obvio no puedo apagar el equipo de reloj ya que no puedo usar el touch y no hay manera de irme a configuración y apagarlo)

Me urge me puedan ayudan y dar una solución.

Gracias 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Aleyda. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Fitbit Versa. Gracias por indicar los pasos que has seguido para solucionarlo. 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo. 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias Andrea, estaré al pendiente de la llamada del equipo de soporte  te informo que acontece. 

Saludos!

Solución aceptada
0 kudos

Ha sido un gusto @Aleyda. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico.

Sigue participando en los foros. Mujer guiño

Solución aceptada
0 kudos