cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Versa no enciende ni carga

Tras una semana en la playa bañándome con mi reloj y secándolo tras los baños, hoy cuando lo he dejado un rato cargando me lo he encontrado apagado y muy caliente. No he conseguido volver a encender el dispositivo. ¿Hay alguna solución? Tiene solamente 7 meses. 

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Lo mismo me pasó a mi,  estuve en la playa una semana, regresé el sabado 3 de agosto y ayer 4 de agosto dejó de funcionar.  Comenzó a sacar avisos locos y seguidos hasta que se apagó.  Le hago el reinicio de los tres botones por mas de 3 minutos y nada. Lo he cargado completamente y nada.

Solución aceptada
0 kudos

He llamado esta mañana al servicio de att al cliente y me han dicho que lo envíe a sus oficinas, me mandarán mientras uno de repuesto, e investigarán el problema del mio. 

@elmauro  ha escrito:

Lo mismo me pasó a mi,  estuve en la playa una semana, regresé el sabado 3 de agosto y ayer 4 de agosto dejó de funcionar.  Comenzó a sacar avisos locos y seguidos hasta que se apagó.  Le hago el reinicio de los tres botones por mas de 3 minutos y nada. Lo he cargado completamente y nada.

Solución aceptada
0 kudos