el
08-16-2019
18:51
- fecha de última edición
08-17-2019
15:57
por
AndreaFitbit
el
08-16-2019
18:51
- fecha de última edición
08-17-2019
15:57
por
AndreaFitbit
Hola, hace no mas de 3 meses le compré a mi papa un fitbit versa en best buy de acora pedregal sobre periférico en la ciudad de México, resulta que todo iba bien pero hace no mas de dos semanas empezó a tener fallos con la iluminación de la pantalla y literal no se veía casi nada, lo reiniciábamos y ya servía.
Después pasó que se le acaba rápido la pila y no servia muy bien el touch ya que cuando intentábamos mover el dedo hacia la izquierda para ir hacia el menú no lo hacia y tenias que literal intentarlo mas de 15 veces super fuerte para que se desplazara, después se empezaba a apagar y a prender solito, ya no cargaba, ya ahora cuando lo pone os a cargar prende y todo pero aunque ya tenga toda la batería, si lo desconecto para usarlo se apaga y ya no prende. Necesito que me ayuden porque a mí ya me había pasado con mi reloj y me llegó un reemplazo pero yo se lo recomendé a mi papá y la verdad es que lo estoy decepcionando bando mucho porque no lleva ni tres meses con él y ya no prende para nada.
ya intentamos de todo, prenderlo y apagarlo, reiniciarlo y nada, ahora ya no prende nada nada.
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
el 08-17-2019 16:03
el 08-17-2019 16:03
Es muy bueno verte nuevamente por la comunidad @AnaMosso08. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del reloj de tu papá. Gracias por describir los pasos que has seguido y entiendo cómo te sientes. Déjame ayudarlos.
He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico.
Déjame saber cómo les va.