cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Versa no enciende

Buenas noches.

Tras haber cargado el dispositivo se ha producido un desajuste horario que me ha hecho fijarme en que no había actualizado en todo el día y tampoco me permitía hacerlo en ese momento. La app no detecta ningún dispositivo y por lo tanto no puedo solucionar el problema de sincronización. 

Además, se me ha ocurrido apagarlo y ahora me es imposible volver a encenderlo.

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Este es mi segundo Versa que dura solo 1 año de uso. Se apaga, lo cargo y prende y dura 10 min encendido y se vuelve a apagar. Otro más para la basura!!!!

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verles por la comunidad @Martasg14 y @monchiperez. Será un gusto asistirles con su inquietud acerca de su Fitbit Versa.

@monchiperez, entiendo cómo te sientes y para volver a encender su reloj:

• Limpien los contactos de carga de la parte posterior del dispositivo y los pines del cable de carga siguiendo las instrucciones de ¿Cómo se limpia mi dispositivo Fitbit?
  • Intenten conectarlo a otro puerto USB o un cargador de pared USB con certificación UL.
  • Asegúrense de utilizar el cable de carga que venía con tu dispositivo, ya que la mayoría de los cables no son compatibles con otros dispositivos.
  • Comprueben la alineación y vuelve a conectar el dispositivo al cable de carga. Para obtener más información, consulten ¿Cómo se carga el dispositivo Fitbit?
  • Reinicien el dispositivo. Para obtener más información, consulten ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?

@Martasg14, para volver a sincronizar, sigue los consejos de: ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?

Déjenme saber cómo les va y sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos