cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Versa no encuentra auriculares inalambricos

Pues eso, que intento enlazar mis auriculares Bluetooth y no los encuentra, son sencillos, unos S9, en el telefono funcionan correctamente pero ni aparecen en el reloj, algun motivo?o estoy haciendo algo mal?

Gracias

Solución aceptada
0 kudos
8 RESPUESTAS 8

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Miquel231. Disculpa por la demora de mi respuesta y déjame ayudarte con tu inquietud acerca tus auriculares Bluetooth. 

Verifica que para emparejar un nuevo dispositivo de audio Bluetooth, estás siguiendo estos pasos:

1. Primero, activa el modo de emparejamiento de los auriculares Bluetooth, los altavoces o cualquier otro dispositivo de audio.
  2. En Versa , abre la aplicación Configuración y, a continuación, desplázate hacia abajo y toca Bluetooth.
  3. Toca + Dispositivo de audio. Versa busca los dispositivos cercanos.
  4. Cuando encuentra dispositivos de audio Bluetooth cerca, Versa muestra una lista en la pantalla. Toca el nombre del dispositivo que deseas emparejar.

Cuando finalice el emparejamiento, aparecerá una marca de verificación en la pantalla.

Déjame saber si tienes más preguntas.

Solución aceptada

Ya esta solucionado, gracias, emparejados y funcionando perfectamente

Saludos

Solución aceptada
0 kudos

Intento emparejar mis audifonos REMAX siguiendo los pasos propuestos y no logra reconocer el dispositivo. Alguien ha tenido este problema

Solución aceptada
0 kudos

Hola:

Tengo el mismo problema, ya seguí los pasos indicados y mi fit bit versa sigue sin detectar ningún dispositivo. Qué puedo hacer?

Solución aceptada
0 kudos

Como logro emparejarlos? Yo sigo los pasos y siempre dice que no reconoce ningún dispositivo 

Solución aceptada
0 kudos

Lo solucionaste? Tampoco encuentra mis plantronics

Solución aceptada
0 kudos

No, y ellos tampoco dieron respuesta 

Solución aceptada
0 kudos
Si, al final los pude conectar
Solución aceptada
0 kudos