cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Versa no funciona cuando está mi móvil conectado al Bluetooth del coche

Pues eso,

No funciona cuando esta conectado al bluetooth del coche. Como puede solucionarse esto.

Tengo un huawei

Gracias 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
15 RESPUESTAS 15

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @aris_pg. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Fitbit cuando tu móvil está conectado con el Bluetooth de tu automóvil. 

¿Qué es exactamente lo que no funciona en tu Fitbit? Te recomiendo que sigas los consejos del artículo de ayuda ¿Está interfiriendo la aplicación de Fitbit con mis otros dispositivos Bluetooth?

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Lo que no me funciona es la esfera. No ss actualiza

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por la aclaración @aris_pg. Con gusto seguiré asistiéndote.

¿Esto sucede solamente cuando está conectado el Bluetooth del coche? ¿Qué es lo que no se actualiza, los pasos? ¿Cuál formato de reloj tienes configurado?

Espero tus respuestas. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, probndo ahora me pasa muy frecuentemente  Tengo que entrar a la app en el movil para que me actualice. 

Uso la esfera Glance

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicar lo que sucede con tu Fitbit y la esfera que tienes seleccionada @aris_pg.

Es recomendable que desconectes los demás dispositivo Bluetooth para sincronizar tu Fitbit correctamente. Te recomiendo que sincronices tu reloj al terminar tu viaje.

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

La sincronizacion inicial la hice sin ningún dispositivo conectado. Aun así no me funciona bien. No me sincriniza

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por la aclaración @aris_pg. Para asistirte mejor puedes mencionar ¿cuál es el modelo de tu móvil?

Te recomiendo que sigas los consejos del artículo de ayuda ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Mi dispositivo es huawei p10

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por mencionar cuál es el modelo de tu móvil @aris_pg

Puedes indicar ¿cuándo es que no puedes sincronizar exactamente y si hay otro dispositivo Bluetooth conectado con el móvil o que pueda interferir con la sincronización?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, me pasa frecuentemente aun sin haber otro dispositivo bluetooth conectado 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por la aclaración @aris_pg. ¿Qué es lo que sucede exactamente cuando intentas sincronizar? ¿Te sale algún mensaje de error?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Simplemente no me soncroniza. No hace nada

Aqui hay un video en el que lleva 6 horas sin sincronizacion y le doy a sincronizar y tampoco hace nada

Video

Solución aceptada
0 kudos

Disculpa por la demora de la respuesta y gracias por volver y por adjuntar tu video @aris_pg. Con gusto seguiré asistiéndote.

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico. 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Me dicen esto

Actualmente el modelo Huawei P10 no es 100% compatible con nuestros monitores, eso no quiere decir que no puedas usarlo pero no podemos garantizar que no se puedan presentar inconvenientes con los modelos que no son compatibles. Se pueden utilizar pero a veces por falta de conexión la sincronización puede no poder establecerse.

Esto lo podrían explicar desde el principio porque llevo perdiendo el tiempo con esto 3 semanas. Ahora ya no puedo devolverlo en la tienda y tengo que venderlo en wallapop por lo que pierdo dinero. 

Gracias 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tus comentarios @aris_pg. Fitbit es compatible con más de 200 de los dispositivos móviles Android, iOS y Windows más populares. La lista completa de dispositivos compatibles con compatibilidad confirmada se puede encontrar en fitbit.com/devices. Si un dispositivo no está en la lista, no significa que no funcionará con un monitor Fitbit. Comprobamos de forma rutinaria los dispositivos nuevos para garantizar la compatibilidad total con los dispositivos Fitbit y la aplicación Fitbit, y trabajamos constantemente para confirmar la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfono. La mayoría de los teléfonos Android con la versión 4.4 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad.

Siento mucho lo sucedido. Sigue participando en la comunidad. 

Solución aceptada
0 kudos