cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Versa no funciona después del mar

He ido a la playa con el reloj en perfecto estado, lo compre hace 9 meses. Me meti en una piscina de agua salada (previamente ya habia mojado el fitvit mas veces puesto que lo llevo para trabajar de estilista y nunca habia pasado nada). Nada mas tocar el agua salada se puso la pantalla de inicio en el fitbit y acto seguido se puso la pantalla en negro. Lo deje sin usar ni cargar 9 dias hasta que volvi de la playa. Anoche lo deje cargando, aparecio el simbolo de carga al 0% en la pantalla y esta mañana cuando he ido a ponermelo otra vez la pantalla en negro, no se enciende. He probado a limpiarlo como dicen en otros hilos y nada. ¿Que solucion hay para que me lo arreglen o me den uno nuevo? Aun tengo garantia 

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Arii. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Versa luego de meterlo a una piscina de agua salada. Gracias por indicar los pasos que has seguido para resolver esta situación. 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico. 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos