el 02-13-2020 21:54
el 02-13-2020 21:54
Hace tres días que mi dispositivo Fitbit Versa no me lee el ritmo cardíaco ni se enciende la luz verde posterior.
He reiniciado varias veces el dispositivo tal y como indicaban las ayudas y el soporte que disponéis para solucionar los problemas que se nos presenten, pero resulta que a veces, tras reiniciarlo sí que me lee las pulsaciones estando yo en reposo pero media hora después deja de funcionar la lectura y la luz verde desaparece... Ayer estuve medio día que las pulsaciones me marcaban 77, hiciera lo que hiciera no variaba y cuando fui a entrenar me subió a 95 y ahí se quedó todo el entrenamiento, ni subía ni bajaba... después lo reinicié y no me leía el ritmo, es decir, no aparecía ningún número ni la luz verde se encendió y hoy me ha pasado lo mismo. Solo me quito el reloj para cargarlo y para ducharme, y es imposible que entre vaho porque me lo quito antes de entrar al cuarto de baño (suponiendo que pueda ser una causa). Es muy extraño y es la primera vez que me pasa y me preocupa bastante porque el domingo tengo una carrera y no podré controlarme el ritmo cardíaco, en caso de que no lo lea, o si lo lee puede que sea erróneo... Además, que el dispositivo no marque el pulso, también influye en el gasto calórico porque me hoy al aparecerme como 0 lpm en todo el entrenamiento, me ha contado mal las calorías consumidas...
Tengo el dispositivo desde casi un año y me lo aprecio mucho porque me encanta,... así que espero que me respondáis a este correo y que podáis ayudarme dentro de lo posible.
Muchísimas gracias por vuestra atención.
Saludos cordiales.
Nuria.
el 02-15-2020 16:36
el 02-15-2020 16:36
Disculpa por la demora de la respuesta y gracias por volver a la comunidad @nuriamonfort. Entiendo cómo te sientes y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la medición del ritmo cardíaco con tu Fitbit Versa. Gracias por indicar que has reiniciado tu reloj. También agradezco la descripción detallada de lo que sucede con tu reloj.
¿Puedes confirmar que has seguido los pasos del artículo de ayuda: ¿Por qué no veo mi ritmo cardiaco en mi dispositivo Fitbit?
Espero tu respuesta y espero que te vaya bien en tu carrera.
el 02-15-2020 16:45
el 02-15-2020 16:45
el 02-15-2020 17:02
el 02-15-2020 17:02
Gracias por volver a la comunidad y por confirmar que has seguido los pasos del artículo recomendado @nuriamonfort
Me he puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han informado que ya te están ayudando.
Sigue sus consejos y déjame saber cómo te va.