cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Versa no me enciende

Tengo el dispositivo desde hace pocos meses y de repente hoy al ver qué hora era no me encendía, la batería no es xq lo he cargado esta mañana, lo he reiniciado y lo único que hace es aparecer el loco y desaparecer así sucesivamente hasta que ya no se ha encendido más.

Ruego una solución lo antes posible, gracias

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @anitaar. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de tu Fitbit Versa. Gracias por indicar que lo has reiniciado y que solamente aparece el ícono de Fitbit. 

Pronto se pondrá en contacto contigo un representante de nuestro Equipo de Soporte para ayudarte vía correo electrónico.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

SIgue igual, inutilizable, no hace nada, ni carga, ni enciende, ni se puede reiniciar,

Ayer tenía los sensores empañados, cosa que no entiendo porque solo me ducho con él y en contadas ocasiones, me lo quito la mayoría de veces,además se supone es sumergible y hoy lo que marca es un 0% en la pantalla pero ya indico que no carga y detrás un sensor se enciende de color amarillo pero solo cuando le das para ver pantalla, me temo mi Fitbit ha muerto, 

Me urge me deis solución urgentemente porque tiene menos de 4 meses y no es lo que se dice barata, no tengo problema es mandar fotos de lo que me indiquéis.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicar lo que le ha sucedido a tu Versa @anitaar

Fitbit Versa es apto para nadar en un lago, la piscina o en el mar (hasta 50 metros). Aprecio tus comentarios y como mencioné anteriormente, pronto se pondrán en contacto contigo para ayudarte de parte de Atención al cliente.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas noches, deciros que muchas gracias x la rapidez, os notifique el problema el miércoles y hoy martes  me ha llegado mi dispositivo nuevo y ya lo estoy configurando, de todas formas a no ser que me indiquéis lo contrario, no voy a mojarlo porque me da miedo se me llene de agua  y deje de funcionar otra vez aunque sea un rollo.

A disfrutar de mi versa que lo echaba ya de menos.

Solución aceptada
0 kudos