cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Versa no mide ritmo cardiaco

Saludos, les escribo en esta oportunidad para solicitar de su ayuda con mi fitbit versa, recientemente ha tenido comportamientos erráticos, como dejar de medir el ritmo cardíaco a pesar que la opción se encuentra activada, también he notado que la luz del sensor verde siempre se encuentra encendida a pesar que esta apagado el versa, es decir apago el versa y la luz verde se mantiene encendida fija y este comportamiento nunca lo había tenido. Agradezco de antemano todo la ayuda que me puedan brindar con mi versa. 

Saludos. 

Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

Es muy bueno que visites la comunidad de nuevo @Eddspan

Será un gusto asistirte con tu inquietud relacionada al ritmo cardíaco de tu Fitbit Versa. Gracias por los detalles que mencionas en tu publicación. ¿Me podrías confirmar si ya has revisado este articulo de ayuda?: ¿Por qué no veo mi ritmo cardíaco en mi dispositivo Fitbit? 

Me gustaría mencionar que las luces LED del dispositivo son de muy baja potencia, por lo que no queman la piel, y están programados para apagarse si el dispositivo se bloquea o no encuentra señal. Ten en cuenta que las luces LED siguen parpadeando si desactivas la monitorización del ritmo cardíaco.

Estaré por aquí esperando tu respuesta.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos