el 09-05-2018 21:15
el 09-05-2018 21:15
Acabo de comprar un Fitbit Versa y tengo muchos probemas de sicronización. Habitualmente tengo que resincronizar varias veces o incluso olvidar y re emparejar el Versa. En estos momentos no logro sincronizar ni aún con todos estos recaudos. Alguien tiene la solución?
el 09-06-2018 16:52
el 09-06-2018 16:52
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Finkel01. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la sincronización con el Moto Z2 Play. Gracias por indicar que tienes que resincronizar varias veces o incluso olvidar y re emparejar el Versa.
Este modelo no se encuentra incluido dentro de los Dispositivos Compatibles. Fitbit es compatible con más de 200 de los dispositivos móviles Android, iOS y Windows más populares. La lista completa de dispositivos compatibles con compatibilidad confirmada se puede encontrar en fitbit.com
Si tu móvil cumple con los requisitos mínimos (Bluetooth de baja energía 4.0 y Sistema Operativo Andolid 4.4 puedes intentar los consejos del artículo de ayuda ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?
Sigue participando en la comunidad.