cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Versa nuevo no enciende ni carga

RESUELTAS

Hola, ayer me regalaron un Fitbit versa, lo quería empezar a usar por lo que lo conecté para cargarlo pero no me marca absolutamente nada en la pantalla y tampoco logro encenderlo, tendrían que cambiarme el producto o que procede? Gracias 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por volver y por adjuntar la fotografía y la captura de pantalla @DanyaLopez.

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte.

Déjame saber cómo te va. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @DanyaLopez. Será un gusto asistirte con tu inquietud para encender tu nuevo Versa.

Para poner en funcionamiento tu reloj es necesario que lo configures. Te recomiendo que sigas las instrucciones del artículo de ayuda ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?

Adicionalmente, te envío el enlace al Manual del usuario.

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 

Solución aceptada

Muchas gracias por la respuesta @AndreaFitbit ; ya intente configurarlo también pero no puedo encenderlo, ni iniciarlo

FDE424B0-CB49-4CA1-879F-31CD4BBAC2CF.jpeg

8418FFDA-141E-4342-9DCF-C750D381627C.png

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por adjuntar la fotografía y la captura de pantalla @DanyaLopez.

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada

@AndreaFitbit muchísimas gracias, fui a la tienda donde compraron el producto, ya que son 7 días desde la compra para cambios o devoluciones y me lo cambiaron por uno nuevo y ya estoy usándolo 

Muchas gracias por la atención 

¡saludos!

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por informarnos que te han cambiado tu Versa y que ya lo estás usando @DanyaLopez

Sigue participando en los foros y felices fiestas. Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada