cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Versa solo enciende conectado al cargador

Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Hola 

 

Mi fitbit versa dejó de funcionar, pensé que era la batería descargada así que lo conecté y cargué y no encendió.. luego lo conecté de nuevo al cargador y a mi pc y ahí enciende y la batería aparece al 100%, pero cuando lo desconecto del cargador se apaga y no funciona mas.. intenté reiniciarlo presionando los 2 botones,, y también el reinicio con los 3 botones pero nada sucede.

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

Gracias por volver a la comunidad @AlejandraQ. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Fitbit Versa cuando no está conectado al cable de carga. Agradezco que hayas indicado los pasos que has seguido para corregir este error.

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

 

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada

Hola Andrea, a mi me ocurre lo mismo que Alejandra, podrías por favor indicarme como puedo hacer para solucionar el problema, muchas gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea,

desde hoy a mi me ocurre lo mismo . Lo pongo en el cargador y funciona . Si lo desconecto aunque lo reinicie con los dos botones solo sale el logo que parpadea y vibra y nada más .

a ver si me podéis ayudar 

gracias 

Solución aceptada
0 kudos

Les doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Tatiana04 y @marifego. Será un gusto asistirles con tu inquietud acerca del funcionamiento de su Fitbit Versa. 

 

@Tatiana04, gracias por indicar que te sucede lo mismo que a Alejandra. Te recomiendo que sigas los consejos del artículo de ayuda: ¿Puedo aumentar la duración de la batería de mi dispositivo Fitbit?

 

@marifego, gracias por indicar lo que sucede con tu reloj y los pasos que has seguido. 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.


Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
Hola, que tal ? La única solución que me dieron fue hacer un cambio de reloj porque aún estaba en garantía. Espero el suyo también este, porque el problema por lo que se ve no tiene solución por el momento. Mucha suerte
Solución aceptada
0 kudos

Te daré un típ uno consigue 1  cable de cargar celulares 2 cabezote para cargar el cable   córtalo saca los cables positivo y negativo  y ponle en los pines de carga bajo el reloj hasta qué encienda si ves una chispita prueba poner los cables inversos osea las puntas inversas si enciende espera unos minutos sino tendrás que desmontar el mismo reloj y cargar la batería :batería: 🪫 de esa misma forma que te indique y verás que sí funciona eso pasa porque demasiadas veces el reloj se queda sin carga total y llega el momento de que ya no sube carga por el regulador dela tarjeta de voltaje :alto_voltaje:

Solución aceptada
0 kudos