el 08-15-2020 04:06
el 08-15-2020 04:06
¿Cómo podría ver si hay garantía y que me revisen mi fitbit Versa por defecto? Lo compré hace 2 años, casi no me meto a nadar (3 veces al año) y ayer que me metí a nadar funcionó perfecto. Desperté hoy en la mañana y a la hora la pantalla se apagó. Traté TODO y nada, muerto. Pasadas las horas vi en el monitor gotitas condensadas, supongo que por eso ya no jala. Pero se supone que es aprueba de agua, y no es como que me fui a bucear, solo nadé en la alberca. Ayuda porfavor, me encanta mi fitbit y estoy muy triste de ya no poderlo usar.
el 08-15-2020 04:53
el 08-15-2020 04:53
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Monica_ggom.
Lamento que hayas teniendo problemas con la pantalla de tu Versa. He notado que ya tienes un ticket creado por esta situación. Si tienes más preguntas al respecto estoy aquí para ayudarte.
Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
el
08-15-2020
04:59
- fecha de última edición
08-15-2020
06:18
por
YojanaFitbit
el
08-15-2020
04:59
- fecha de última edición
08-15-2020
06:18
por
YojanaFitbit
¡Hola! Hablé en la mañana por chat y me recomendaron limpiar el monitor con algodón y alcohol y cargarlo por 30 minutos para ver si prendía, pero no funcionó. Ya por la tarde noté las gotitas condensadas dentro del monitor. Ahorita acabo de picarle al botón de la izquierda y se ilumina la pantalla muy tenue, pero no se ve nada. Si me puedes ayudar, que me encantaría seguir usando mi fitbit.
Muchas gracias y buenas noches. - Moni.
Editado por moderador: Información personal.
el 08-15-2020 06:24
el 08-15-2020 06:24
Hola @Monica_ggom gracias por actualizar la información acerca de lo que sucedió al intentar esos pasos. He actualizado la información con nuestro servicio al cliente, ellos se pondrán en contacto por correo electrónico. Espero que puedas seguir haciendo tus ejercicios con normalidad pronto.
Gracias por compartir tu experiencia en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.