cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Versa tiene errónea la hora y no la sincroniza

Hola, mi fitbit versa no me actualiza la hora y tiene la hora atrasada, la franja horaria en la aplicación es la correcta,  Madrid, y aún así no la actualiza, he probado a apagar y encender dispositivo, tfno y app y no funciona. Tambien me he conectado a wifi por si hubiera algo que actualizar y nada. He probado iniciar sesión en otros telefonos y tampoco. Después de todo esto, lo voy a llevar a Mediamarkt y que lo envien al servicio técnico con lo cual 15 días sin reloj.

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Gracias por volver a la comunidad @Estrellacar. Será un gusto ayudarte con tu inquietud acerca de la hora de tu Versa y la sincronización. Gracias por indicar que la franja horaria en la aplicación es la correcta y por mencionar los pasos que has seguido para resolver esta situación. 

 

Te recomiendo que consultes los artículos de ayuda: ¿Cómo se cambia la hora en el dispositivo Fitbit?

¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola,

 

Tengo este mismo problema. Tras quedarse sin bateria se desincronizo la hora 30 minutos. Los artículos indicados arriba y el reinicio no solicionan el problema. ¿Hay alguna alternativa?

 

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @FitbDavid. Siento que los artículos proporcionados no solucionen tu inquietud acerca de la hora en tu Versa 2.

 

Para ayudarte mejor ¿puedes mencionar qué sucede cuando intentas sincronizar tu reloj con las instrucciones de los artículos proporcionados?

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos