cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Versa vibra solo

Buenos días 

mi Fitbit versa se pone a vibrar solo, cambia de pantalla sin que nadie toque los botones se va notificaciones depues a correr, los botones no funcionan cuando se pone así,lo he reiniciado varias veces y nada, ya he contactado con el soporte a alguien más le ha pasado?o solución?gracias 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Lorenaruiz. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del comportamiento de tu Versa. Gracias por indicar que ya has reiniciado y contactado a soporte. 

Te recomiendo que sigas en contacto con nuestro equipo para que te proporcionen una solución. 

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Lorena, a mi me pasa exactamente lo mismo, que solución te han dado? Por que reinicio a los valores de fábrica, funciona bien unos días y al poco vuelve otra vez a hacerlo. 

Muchas gracias

Solución aceptada
0 kudos
Y como lo haces? Solución de momento restablecer de fábrica
Solución aceptada

Desde el reloj, menú , configuración, características, restaurar valores de fábrica. Así se reinicia y tendrás q volver a hacer lo mismo q la primera vez q lo pusiste en marcha. Te borra los datos guardados en el reloj pero los de la app no. 

Yo este verano nadaba con él y sin problema hasta q me empezó a pasar, lo seque bien y no lo volví a usar ni a meterlo en el agua y leí q restaurando valores se solucionaba y así lo hice y parecía q si pero me ha vuelto a pasar. 

Tb leí aquí sobre dar a los botones con aire comprimido por si hubiera algo de polvo q estuviera haciendo contacto, eso hice hace un rato y de momento no volvió a  saltar de pantallas pero a ver lo q dura. Ya te diré si se corrige así 

Saludos

Solución aceptada
0 kudos