cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit app muestra Galería sin conexión en Versa 3

RESUELTAS

Buenas,

No me funciona la galeria de la app, he reiniciado reloj, desinstalado app, reiniciado telf. He repasado los persisos de la aplicacion en el telefono y cuando quiero acceder a la galeria para instalar otra pantalla o una app me indica que no tengo conexión. Alguna idea? 

Editado por moderador: Titulo para dar claridad

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

!Hola @Marciega, bienvenida a esta gran comunidad!

Me gustaría comentarte que este está siendo un inconveniente habitual en los usuarios que suelen instalar aplicaciones como VPN o software de bloqueo de publicidad.

Si este no es tu caso, te recomendaría verificar la configuración DNS de tu conexión a internet. La forma de acceder a esta opción será diferente dependiendo de qué plataforma móvil utilices.

Mi recomendación es que utilices la barra de búsqueda de la sección de Configuraciones de tu teléfono. Introduce las siglas DNS y esto te dirigirá directamente a está opción. Desde aquí podrás desactivarla para obtener acceso a tu Galería nuevamente.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

!Hola @Marciega, bienvenida a esta gran comunidad!

Me gustaría comentarte que este está siendo un inconveniente habitual en los usuarios que suelen instalar aplicaciones como VPN o software de bloqueo de publicidad.

Si este no es tu caso, te recomendaría verificar la configuración DNS de tu conexión a internet. La forma de acceder a esta opción será diferente dependiendo de qué plataforma móvil utilices.

Mi recomendación es que utilices la barra de búsqueda de la sección de Configuraciones de tu teléfono. Introduce las siglas DNS y esto te dirigirá directamente a está opción. Desde aquí podrás desactivarla para obtener acceso a tu Galería nuevamente.

Solución aceptada

Muchísimas gracias! Tal cual ! He desactivado el bloqueador de publicidad y me ha vuelto a funcionar. 

Solución aceptada

Hola @Kelaps, me alegro de saber nuevamente de ti y de que los pasos sugeridos fueran de tu ayuda, por favor si es que llegas a tener cualquier otro inconveniente, no dudes en contactarnos. Espero disfrutes tu estadía en nuestra gran comunidad. 

Solución aceptada