cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit cuenta muchas menos calorias de repente

Buenas tardes. Desde hace dos días, fitbit me está contando muchísimas menos calorias cuando monitorizo el mismo ejercicio de siempre (pesas o entrenamiento, he notado fallo en ambas). Siempre entreno una hora y cuarto y siempre me da valores entre 400 y 500 calorías dependiendo de la intensidad. Pues bien desde el lunes, misma intensidad, incluso pulsaciones más altas, y mismo tiempo de ejercicio, me calcula del orden de 3 calorías por minuto!! Cosa que es imposible (200 calorías haciendo pesas de alta intensidad no es correcto y menos teniendo meses de entrenamientos anteriores para comparar). Esto sólo ocurre en esos modos, caminando sigue marcando todo como siempre. No he cambiado datos de peso y altura, ha sido de repente sin tocar nada. Gracias de antemano (si hace falta envío capturas de pantalla) 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Elenarendezvous. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la quema de calorías registrada por tu Fitbit Versa.

No he recibido otros reportes acerca de este comportamiento. Te recomiendo que reinicies tu reloj y si el inconveniente persiste, puedes enviarme las capturas de pantalla. 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos