cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit está fuera de servicio por mantenimiento

Esta mañana me compré el Fitbit Versa 2 y al intentar configurarlo me dice Fitbit está fuera de servicio por mantenimiento...

Desde hace 4 Horas.

Solución aceptada
6 RESPUESTAS 6

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Luisete1985. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del mensaje que te sale al intentar configurar tu Versa 2. Entiendo que ya tienes tiempo intentando.

Para ayudarte mejor puedes mencionar ¿con qué dispositivo estás intentando configurar tu reloj? ¿Puedes enviarme una captura de pantalla?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada

Ya me he dado cuenta del error,

Fitbit funciona con Android 7.0 o superior, podríais especificarlo un poco mejor.

Gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @Luisete1985.

En el articulo ¿Qué teléfonos y tabletas puedo utilizar con mi monitor o smartwatch Fitbit? puedes encontrar esta información.

Apreciamos tus comentarios acerca de esta situación, toda la información será tomada en cuenta, ya que como compañía trabajamos para proveer la mejor calidad de servicios y productos disponibles en el mercado. Hay casos en los cuales tenemos opciones muy limitadas, ya que somos una compañía que necesita seguir reglas generales y procedimientos, por supuesto, nosotros buscamos maneras de proveerte con la mejor opción como cliente individual y valiosa que eres.

Estaré por aquí por si tienes preguntas.

Solución aceptada
0 kudos

No puedo configurar mi reloj 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Farah03 . Gracias por mencionar que no puedes configurar tu reloj.

Te sugiero que sigas los consejos del artículo de ayuda: ¿Por qué no puedo configurar mi dispositivo Fitbit?

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Cuando voy a configurar mi Fitbit versa 3 la aplicación me dice que está en mantenimiento, este problema se va a solucionar? O es permanente? 

Solución aceptada
0 kudos