cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit no enciende pantalla pero siento que vibra

Fitbit no prende la pantalla, pero siento cuando entran notificaciones. Esta en negro la pantalla

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Mzapata2121. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit Versa. Gracias por indicar que sientes cuando entran las notificaciones. 

Para ayudarte mejor puedes mencionar ¿que sucede cuando conectas tu reloj a la corriente eléctrica?

Te  recomiendo que lo reinicies:

1.  Mantén pulsados el botón de retroceso y el inferior hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. 
  2. Suelta los botones.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos
Buenas noches,

Gracias por contactarme.

Esque el fitbit carga desee el celular lo veo q carga y el led prende verde
y como he comentado siento cuando entran las notificaciones, pero la
pantalla no prende y cuando intento reiniciarlo no me sale el logotipo por
q la pantalla siempre esta en negro incluso cuando lo apago me doy cuenta q
se apaga por la aplicacion en el teléfono, pero siempre con la pantalla
negra.

Gracias
--
Enviado Desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

R// Buenos dias, cuando lo conecto a la corriente veo q carga desde la aplicacion en el celular veo q se sincroniza, pero al intentar reiniciarlo o mover botones no se que pasa por q la pantalla esta sienpre en negro y nunca me aparece el logotipo de fitbit para poder saber en que momento soltar los botones para continuar.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @Mzapata2121. Aprecio la descripción de lo que sucede con tu reloj y que hayas seguido los pasos recomendados.

Me he puesto en contacto con nuestro Equipo y me han informado que ya te están ayudando. 

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos