cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit no me notifica WhatsApp ni llamadas

Acabo de comprar mi fitbit tras preguntar mil veces si sincroniza a con WhatsApp y se recibían llamadas, tras decirme que si mil veces resulta que sigo absolutamente todos los pasos que se ofrecen en esta página y no,no recibo ninguna notificación de ningún tipo, tengo un huawei p20 que no tiene ni 6 meses, vamos que es actual, que además está actualizado en todo, estoy disgustada y ya no se que hacer, me planteo devolverlo por ello necesito ayuda, y no que me manden un enlace donde ponen todos los pasos pues ya los he seguido absolutamente todos, gracias de antemano 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Myriamalegría. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las notificaciones que no recibes en tu Fitbit Versa. Gracias por indicar que has seguido todos los pasos que se ofrecen en esta página.

El motivo por el cual no recibes notificaciones es porque tu móvil el Huawei P20 no se encuentra incluido dentro de los Dispositivos Compatibles. Los requisitos mínimos para recibir notificaciones son que el móvil tenga Bluetooth de baja energía 4.0 y que tenga sistema operativo Android 4.4. Si tu móvil cumple con estos requisitos puede ser que reciba notificaciones pero no se asegura al 100'%.

Déjame saber si tienes más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos

Hasta anoche  iba perfecto, lo puse a cargar y ya hoy no notifica mi teléfono es un iPhone 8 Plus y nunca me h dado problemas llevo muchos meses con el reloj

Solución aceptada
0 kudos

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Yoya01! Disculpa por la demora de mi respuesta y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las notificaciones recibidas en tu iPhone 8 Plus.

Te aconsejo que sigas los consejos del artículo de ayuda Mi dispositivo Fitbit no recibe las notificaciones de mi teléfono.

Déjame saber si el inconveniente persiste.

Solución aceptada
0 kudos
Hola, parece que ahora va bien, lo desvincule del terminal y al volverlo a
vincular ya no hubo problemas. gracias
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @Yoya01. Me alegra mucho saber que ya recibes las notificaciones luego de desvincular del terminal y volverlo a vincular.

Sigue participando en los foros y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos