el 12-15-2019 02:08
el 12-15-2019 02:08
No subí ninguna escalera ayer y la app de Fitbit me premió por haber subido 11 plantas (?). Hoy subí y luego bajé una escalera y la app dice que fueron 7. No estoy preguntando por qué sucede (ya leí un post que dice que los días demasiado fríos y ventosos hacen que los sensores interpreten mal la presión del aire). Mí pregunta es la siguiente:
¿Cómo hago para que mi Versa 2 cuente bien el número de plantas que subí/bajé?
Ya probé reiniciar y no sirve.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
02-19-2020 21:48 - editado 02-19-2020 21:49
Hola @Aastete es un gusto verte por aquí. Con gusto te ayudare con respecto a tu Versa 2 y el conteo de pisos.
Me gustaría mencionar que Fitbit cuenta una planta por aproximadamente cada 3 metros que subas. Los dispositivos Fitbit detectan las plantas subidas con un altímetro, que es un sensor que calcula la altitud según la presión atmosférica.
Como mencione anteriormente el dispositivo registra una planta por cada tres metros subidos aproximadamente, que es la altura media de las plantas de los edificios de uso residencial y comercial. Si subes escaleras largas, es posible que el número de pisos subidos que indica el dispositivo no coincida con los que subió en realidad cuando la escalera tiene más de tres metros de altura.
Si crees que tu Fitbit no esta leyendo tus plantas con precisión te aconsejo que lo reinicies.
Estaré por aquí si me necesitan.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
el 12-16-2019 21:12
el 12-16-2019 21:12
Es un gusto verte de nuevo @lazydaisy84! Gracias por intentar reiniciar tu Versa 2.
Tu Versa 2 registra una planta por aproximadamente cada 3 metros que subas. Para calcular las plantas subidas, el dispositivo utiliza una combinación de los cambios en la presión barométrica y los pasos que das. Los dispositivos Fitbit no cuentan las plantas en los equipos de ejercicio fijos, tales como un StairMaster o una cinta de correr, ni si bajas solo un tramo de escalera entre una planta y otra.
No se puede editar el numero de plantas en tu Versa 2. Te recomiendo que limpies la parte de atrás de tu Fitbit con un algodón y un poco de alcohol, el altímetro de tu monitor puede estar obstruido y no registrar tus pasos.
Espero que esta información te sirva.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
el 02-16-2020 14:56
el 02-16-2020 14:56
A mi me pasa lo mismo, mi edificio tiene 22 pisos y subo 5 veces por las escaleras hasta el último bajando por el ascensor y me registra a lo mas 42 pisos, cuando en realidad subo 110, ademas cuando ocupo la funcion maquina de escaleras me detecta menos, unos 18 escalones. Saludos
el 02-16-2020 14:58
el 02-16-2020 14:58
Cabe destacar que mis anteriores Blaze y charge hr lo hacian perfectamente
Hola @Aastete es un gusto verte por aquí. Con gusto te ayudare con respecto a tu Versa 2 y el conteo de pisos.
Me gustaría mencionar que Fitbit cuenta una planta por aproximadamente cada 3 metros que subas. Los dispositivos Fitbit detectan las plantas subidas con un altímetro, que es un sensor que calcula la altitud según la presión atmosférica.
Como mencione anteriormente el dispositivo registra una planta por cada tres metros subidos aproximadamente, que es la altura media de las plantas de los edificios de uso residencial y comercial. Si subes escaleras largas, es posible que el número de pisos subidos que indica el dispositivo no coincida con los que subió en realidad cuando la escalera tiene más de tres metros de altura.
Si crees que tu Fitbit no esta leyendo tus plantas con precisión te aconsejo que lo reinicies.
Estaré por aquí si me necesitan.