cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit versa con iPhone 7

Hola buenas tardes:

me han regalado para reyes un Fitbit  versa y estoy teniendo problemas a la hora de recibir WhatsApp, es raro por que a veces si los recibo y otras veces no. Sabéis cuál sería el problema??? Os esta pasado alguno lo mismo??? 

Muchas gracias 

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

hoy me compre el versa lo pruebo con mi iPhone y te respondo a la brevedad 

Solución aceptada

Si por favor 🙏🏻🙏🏻 Y me cuentas a ver si es que yo lo he sincronizado mal o algo 

muchas gracias 

Solución aceptada
0 kudos

te comento que todas las notificaciones me van super bien, excepto incluir música que es un lio gigante que luego de quitar bluetooth del mac y del iPhone ahí se soluciono en parte por que la demora para 10 canciones fue cerca de 30 min ( mucho)

en conclusión las notificaciones de todos los servicios que utilizo me llegan whatsapp, spark servicio de correo electrónico, PayPal, telegram, etc. 

lo unico negativo fue lo relacionado a la transferencia de music, de hecho lo voy a plantear en un comentario en el foro 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos dias

muchas gracias, fui a descambiarlo no sincronizaba bien, ahora con este nuevo perfecto me llega todo. El tema de música no lo he probado todavía lo miraré por los foros a ver cómo va. 

Muchas gracias 

Solución aceptada
0 kudos