cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitibit Versa 2 cuenta muchos más pasos de más

Mi Fitbit Versa da muchos más pasos de más. Trabajo sentada todo el día y cuando termino mi trabajo ya he dado unos 4000 pasos casi sin levantarme de mi sitio. 

Ayer hice un viaje en coche de 10 horas y al llegar a mi destino había dado casi 6000 pasos, encima yo no era la que conducía por lo que el movimiento de muñeca fue mínimo.

Mi marido también tiene el mismo modelo y le ocurre lo mismo.

Desde soporte me han dicho que haga unas pruebas y que resetee la ftibit versa 2 a valores de fábrica, lo he hecho, pero ya eso lo hice con anterioridad y no resuelve el problema.

También cambie la configuración para posición de mano dominante para que no contara tantos pasos, pero tampoco resuelve el problema.

cuando ando el conteo se hace correcto, mi problema es cuando estoy sentada que sigue contando.

Alguna solución definitiva que no sea resetear el reloj a valores de fábrica de nuevo?

Gracias, un saludo.

Solución aceptada
8 RESPUESTAS 8

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Rocali. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del registro de pasos con tu Versa 2. Gracias por informarnos que ya te has puesto en contacto con nuestro equipo y por seguir sus consejos.

Te invito a que consultes el artículo de ayuda: ¿Qué precisión tienen los dispositivos Fitbit? Ahí encontrarás información acerca de la razón del recuento extra de pasos y algunos consejos a seguir.

Sigue participando en los foros y déjame saber si tienes preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, después de leer detenidamente este foro veo que los moderadores solo escribis la manera de excusar que un dispositivo de 200€ no hace su función que tanto se anuncia en la tele, la culpa no es vuestra, es difícil justificar un trabajo mal hecho, estaba esperando para devolver mi segundo versa 2 (devolvi el primero creyendo que era fallo del propio reloj, pero no! Pasa en todos!!) y por lo que Leo lleva pasando desde siempre con todos los dispositivos. 

La empresa debería plantearse sacar a la venta dispositivos cuenta pasos de 200€ cuando realmente cuenten pasos bien, y no tratar que un grupo de personas como los moderadores traten de justificar continuamente un trabajo mal hecho, esperaba que se corrigiera el fallo mediante actualización pero ya veo que como siguen vendiendo pese a no funcionar no les interesa mejorar sus productos, que lastima! Ánimo moderadores, tenéis un trabajo muy difícil dando consejos como decirle q la llevas en la otra mano (que fiabilidad es esa???) por ese precio que vale es algo increíble. Habiendo apps gratuitas del teléfono que cuentan con muchísima más fiabilidad los pasos y las calorías quemadas 189€ me parece de traca. 

Pd: cuando pueda subo captura de mis "caminatas nocturnas"  Unos 700 metros por noche y me encuentro con la pierna rota y escayola dar, es increíble... 

Solución aceptada

Te agradezco la molestia de contestar, pero sinceramente, si fitbit cree que anunciar a bombo y platillo pulseras que cuentan los pasos y una vez que la compras ves que no es así, y la respuesta es, mira este texto en el que pone que no funciona bien, dice muy muy poco acerca de la seriedad de la empresa. 

Hacéis un gran trabajo moderadores, porque defender esto es una tarea muy difícil. 

Pd:no hay justificación alguna para contar 700 pasos mientras uno duerme más que el producto es un auténtico engaño, 200€ me parece demasiado como para que falle con tantísimo error. 

Solución aceptada

Como ha comentado el otro usuario, la solución aportada no vale para nada. Tengo una pulsera de 30 euros que me he puesto conjuntamente con la fitbit versa 2, para comprobar la diferencia entre una pulsera y otra, y la diferencia son de más de 3000 pasos. 

Llevo de baja en casa, con reposo absoluto por prescripción médica (tengo informes), y mi media de pasos al día son de 3000 pasos... creo que es un fallo muy muy grave del dispositivo. Una cosa es una variación de 300-500 pasos... que ya es decir, pero 3000 es inaceptable.

Dando datos así no me fió del resto de datos obtenidos...

Espero que estén trabajando en una nueva versión del firmware que corrija este problema, porque si no es así, cuando la gente se vaya dando cuenta del problema, empezarán una devolución masiva del dispositivo.

Gracias por tu ayuda, un saludo.

Solución aceptada

Creo que podemos coger una silla y esperar sentados a que lo arreglen con alguna actualización, cuando nos ponen excusas y consejos como cambiatelo de muñeca es porque saben que es un producto defectuoso y no van a decirlo directamente porque la marca se vería seriamente afectada, yo también tengo una pulsera de 30€ y marca los pasos con muchísima más precisión y le da igual estar en la muñeca derecha que en la izquierda. 

Solución aceptada

Buenos días, muy Buenos! !Esta noche me he pegado de madrugada (mientras dormía) una caminata de 1.620 pasos!!! Alguien  sabe si al menos hay alguna forma de borrar manualmente los pasos que me cuenta este defectuoso reloj? Gracias

Solución aceptada

Que vergüenza, seguimos igual.

Utilicé otros dispositivos con anterioridad y tanto los pies, como las calorías consumidas , eran más equilibradas y reales, mucho más, comparados con otros dispositivos, como instalados en móviles, bicicletas, cintas de correr, elípticas, etc...

Después de seis meses de uso y ver que Fitbit no soluciona el problema (También lo he reiniciado de fábrica,) ¿podria solicitar la devolución ?

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada

Me pasa exactamente lo mismo despierto y ya di 400 pasos 🤷🏼‍:signo_femenino:.

Solución aceptada
0 kudos