cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fondos de pantalla para medir glucemia con mi Fitbit

Anteriormente habían unas pantallas que habían desarrollados los propios usuarios de fitbit para poder sincronizar los medidores de glucemia dexcom. 

Antes aparecía un buscador en la aplicación y con eso podíamos ver las glucemia en el reloj ahora  no encuentro el buscador por ningún lado y para poder buscar esas pantallas y llevar mejor las glucemia... 

Y el reloj lo compre hace unos años por eso... 

¿Como puedo poner una de esas pantallas? 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Te  doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Ramonff. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la visualización de glucemias en tu Fitbit. 

Tras una minuciosa evaluación del impacto de los nuevos requisitos normativos, hemos tomado la decisión de eliminar la posibilidad de instalar aplicaciones y relojes de terceros desde la galería de Fitbit para los usuarios del Espacio Económico Europeo en junio del 2024. Seguirás teniendo acceso a una selección de aplicaciones de Fitbit y Google. 

Aprecio tus  comentarios al respecto. Por el momento no hay un formato de pantalla de Fitbit que muestre glucemias. Puedes votar por esta idea: Visualización de glucemias en el reloj Fitbit Versa 2.

Solución aceptada
0 kudos

¿Hay alguna forma de descargar versiones antiguas de la aplicación Fitbit para android antiguas para tratar de poder usar esa utilidad?

¿Cómo podría instalar bajo mi responsabilidad otras esferas?

¿Cómo podría encontrar las esferas ahora?

El reloj lo compre para eso y al principio cumplía su función... Pero ahora sí no puedo instalarlas el reloj no cumple la función para la que lo compre.

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad y por tus comentarios @Ramonff.

Entiendo cómo te sientes y no es recomendable descargar versiones antiguas de la aplicación Fitbit. Las esferas fueron creadas por desarrolladores externos a Fitbit pero ya no se pueden instalar.  

Aprecio tu comprensión.

Solución aceptada
0 kudos

Se que no es recomendable, pero es la única forma que se me ocurre para tener la posibilidad de tener lo que NECESITO, ¿Que otras alternativas tengo? ¿Comprar otro dispositivo?

Porque Fitbit no pide el código fuente a los desarrolladores externos de Fitbit para poder medir la glucemia con dexcom?

Se desarrollaron para cubrir una necesidad.. y con esa política que entiendo por temas de seguridad... pero si los Responsables, accionistas o encargados de Fitbit,entienden que cubriendo esa necesidad que con el 99% de seguridad pueden conseguir el código fuente gratis (les costaría un tiempo de revisión de código), cubren está necesidad se venderían muchos dispositivos Fitbit a nivel mundial (no entiendo la reticencia)

Escribo para encontrar soluciones...o al menos intentar conseguir lo que necesito/amos muchos diabeticos

Solución aceptada
0 kudos