cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Franja negra vertical en pantalla Versa

Hola.

Hace más de un año que tengo el Fitbit versa y hoy, sin golpe alguno, parte de la pantalla (una franja vertical) se ha puesto negra.

He intentado reiniciarlo y actualizándolo y no mejora.

Otra cosa que noto es que se pasa solo de pantallas como si accionara los botones y no es así.

No se ha golpeado y sucedió de un momento a otro.

Qué puedo hacer?

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

La pantalla se ha vuelto loca. Cambia de aplicación en aplicación, ahora las rayas son verticales blancas. Incluso me está metiendo datos que no hago (como que perdí 23 kilos) 
Madre mía! No sé si tenga que ver la actualización que le hice hoy, aunque lo hice después de la primera franja negra.

Necesito ayuda!!! 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @angelapb. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla y funcionamiento de tu Fitbit Versa. Entiendo cómo te sientes y gracias por indicar los pasos que has seguido para resolver esta situación. 

Me he puesto en contacto con nuestro equipo y me han indicado que ya te están ayudando. 

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos
Gracias!
Si! Me he comunicado vía chat y me están ayudando ya que ninguna de las
soluciones indicadas funcionó.

--
*Angela Pulido*
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por confirmar que ya te están ayudando @angelapb

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Sigue participando en nuestra comunidad y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos