el
02-11-2021
13:55
- fecha de última edición
02-12-2021
16:56
por
AndreaFitbit
el
02-11-2021
13:55
- fecha de última edición
02-12-2021
16:56
por
AndreaFitbit
Tengo problemas con la nueva actualización en mi versa 2 para ios. La frecuencia cardiaca en ejercicio no esta marcando correctamente, durante entrenamientos de alta intensidad la frecuencia se mantiene entre 80 a 90 bpm y cuando salgo a trotar con un ritmo suave las pulsaciones llegan a estar 140 a 160 bpm, algo que no me estaba pasando antes de la última actualización
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
el 02-12-2021 18:45
el 02-12-2021 18:45
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @diegoacam. Gracias por mencionar lo que sucede con tu Versa 2 luego de actualizar la aplicación.
Lo que mencionas no está relacionado con la actualización de la app. Fitbit personaliza tus zonas de ritmo cardíaco con tu reserva de ritmo cardíaco, que es la diferencia entre tu ritmo cardíaco máximo* y tu ritmo cardíaco en reposo (fuente).
Tu reserva de ritmo cardíaco es una indicación de tu capacidad aeróbica general. Aunque, por lo general, tu ritmo cardíaco máximo está determinado por la edad, tu ritmo cardíaco en reposo puede disminuir aumentando tu nivel de actividad física. Al reducir tu ritmo cardíaco en reposo, puedes aumentar tu reserva de ritmo cardíaco.
Por ejemplo, si tienes 45 años y tu ritmo cardíaco en reposo es de 74 bpm, esta es la fórmula:
Primero, calcula tu ritmo cardíaco máximo y tu reserva de ritmo cardíaco. Ten en cuenta puedes ver tus zonas de ritmo cardíaco personalizadas en la pantalla Minutos en zona activa en la aplicación de Fitbit.
* Ocasionalmente, durante el ejercicio intenso, es posible que notes que tu ritmo cardíaco está por encima del ritmo cardíaco máximo calculado por Fitbit.
Te invito a que consultes: ¿Cómo se mejora la precisión de la lectura del ritmo cardíaco?
Sigue participando en los foros.