cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

GPS da tiempos y distancia superiores solo con la aplicación de Fitbit

RESUELTAS

Buenas noches. Me he percatado que cuando salgo a realizar un ejercicio a través del GPS (ciclismo, caminar ó correr) con mi versa 2 y mi Xiaomi MI8 el cual tiene gps dual la información que me muestra mi Fitbit Versa 2 no es correcta.

Me explico:
Cuando elijo cualquier ejercicio que funciona a través de la conexión GPS del móvil me pone conectando y luego conectado. Cuando voy realizando el ejercicio me va marcando unos ritmos superiores a los reales. Por ejemplo me marcaba que iba a 20km/h en bicicleta sin embargo iba a unos 11km/h que es lo que marcaba el contador de mi bicicleta y coincidía con el Amazfit BIP que tiene su propio GPS.
Lo he probado con otra persona caminando y corriendo y me daba una información superior a la del móvil de mi compañero.

Lo he probado en varias ocasiones con el mismo resultado.
La prueba que he realizado para descartar que fuera un problema de mi móvil es utilizar la APP Google Fit y a la vez utilizando el Fitbit Versa 2.
El resultado ha sido diferente marcándome los tiempos correctamente e Google Fit y superiores en mi Fitbit y en este último caso como se puede apreciar se está usando el mismo móvil y el mismo GPS.

Ya no solo son los tiempos sino que me marca más distancia.

¿Qué puede suceder?

Podrían escalarlo al soporte técnico?

Editado por moderador: formato. 
Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola

Me solucionó yo mi pregunta.

Lo probé con un Samsung Galaxy S6

Que si es compatible con versa 2.

Y seguía dando medidas diferentes.

He restablecido los valores de fábrica del versa 2.

Y ahora marca bien distancia y ritmo.

Era un problema del versa 2 y no de compatibilidad.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Es muy bueno verte nuevamente por la comunidad @thefox1981. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la precisión del ejercicio registrado con GPS. 

El modelo de tu móvil no se encuentra incluido dentro de los Dispositivos Compatibles. .Fitbit es compatible con más de 200 de los dispositivos móviles Android, iOS y Windows más populares. La lista completa de dispositivos compatibles con compatibilidad confirmada se puede encontrar aquí. Si un dispositivo no está en la lista, no significa que no funcionará con un monitor Fitbit. Comprobamos de forma rutinaria los dispositivos nuevos para garantizar la compatibilidad total con los dispositivos Fitbit y la aplicación Fitbit, y trabajamos constantemente para confirmar la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfono. La mayoría de los teléfonos Android con la versión 4.4 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad.

Te invito a que consultes el articulo: ¿Cómo se usa el GPS en mi dispositivo Fitbit?

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

probare con otro movil compatible y le indico

Solución aceptada
0 kudos

Hola

Me solucionó yo mi pregunta.

Lo probé con un Samsung Galaxy S6

Que si es compatible con versa 2.

Y seguía dando medidas diferentes.

He restablecido los valores de fábrica del versa 2.

Y ahora marca bien distancia y ritmo.

Era un problema del versa 2 y no de compatibilidad.

Solución aceptada
0 kudos

Disculpa por la demora de la respuesta y gracias por volver @thefox1981. Aprecio mucho que hayas compartido tu solución con nosotros.

Sigue participando en la comunidad. 

Solución aceptada
0 kudos