el
06-26-2018
10:45
- fecha de última edición
06-27-2018
17:34
por
AndreaFitbit
el
06-26-2018
10:45
- fecha de última edición
06-27-2018
17:34
por
AndreaFitbit
Buenas. Desde hace dos días en mi Fitbit versa he dejado de recibir notificaciones de wasap y llamadas. Esta sincronizado con teletelé Xiaomi mi A1 y en la aplicación tampoco sincroniza que ésta pasando
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
el 06-27-2018 17:39
el 06-27-2018 17:39
¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @marismarociera! Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las notificaciones con tu Xiaomi mi A1.
Debes de tomar en consideración que para que las notificaciones funcionen óptimamente tu móvil debe de estar incluido dentro de los Dispositivos Compatibles. Como tu móvil no es compatible, podría funcionar si tiene Bluetooth de baja energía 4.0 y sistema operativo Android 4.4 (KitKat) como mínimo.
Si cumple estos requisitos pueden tratar los pasos de artículo de ayuda Mi dispositivo Fitbit no recibe las notificaciones de mi teléfono pero no es seguro que funcionen al 100%.
Estaré por aquí por si tienes más preguntas.
el 06-27-2018 21:54
el 06-27-2018 21:54
Buenas tardes.
Y porqué cuando lo compré hace dos meses si era compatible. Es una estafa para que compren y luego no se pueda utilizar?
el 06-27-2018 23:36
el 06-27-2018 23:36
Hola! Me pasa lo mismo, y hará eso unos 3 días o así. Alguien sabe algo? Es por la App? O me está fallando 😔
06-30-2018 18:42 - editado 06-30-2018 18:44
06-30-2018 18:42 - editado 06-30-2018 18:44
Gracias por volver y por sus preguntas @marismarociera y @alina_527. Disculpen por la demora de mi respuesta y será un gusto seguirles asistiendo.
Fitbit es compatible con más de 200 de los dispositivos móviles Android, iOS y Windows más populares. La lista completa de dispositivos compatibles con compatibilidad confirmada se puede encontrar en fitbit.com/devices. Si un dispositivo no está en la lista, no significa que no funcionará con un rastreador o reloj inteligente Fitbit. Comprobamos de forma rutinaria los dispositivos nuevos para garantizar la compatibilidad total con los dispositivos Fitbit y la aplicación Fitbit, y trabajamos constantemente para confirmar la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfono. La mayoría de los teléfonos Android con la versión 4.4 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad.
Pueden consultar los consejos del artículo de ayuda de mi publicación anterior.
Sigan participando en los foros.
el 07-15-2018 17:06
el 07-15-2018 17:06
Hola!! Compré mi fitbit Versa hace un mes, me funcionaron las notificaciones 2 días y luego nada de nada. Lo intenté todo, reiniciar el móvil, borrar la app y volver a descargarla, desconectar el dispositivo y volver a conectarlo. Me aseguré que están activos todos los accesos y nada de nada. Es muy frustrante, dado que la función de notificaciones es mi principal objetivo de tener un fitbit (tengo el teléfono siempre en silencio) y quería preguntar si lo puedo devolver o cambiar por otro, o tendré que cambiar de marca. Gracias!
el 07-15-2018 22:14
el 07-15-2018 22:14
Es por la actualización del la app yo bajé una versión anterior (6.8) y todo solucionado... https://fitbit.uptodown.com/android
el 07-16-2018 20:12
el 07-16-2018 20:12
Hola! Yo uso un iPhone, sabes que versión de App utilizar? Actualmente tengo la 2.53.1 y sigue sin funcionar. Gracias!
el 07-17-2018 06:49
el 07-17-2018 06:49
el 08-03-2018 15:42
el 08-03-2018 15:42
Ya no sé por qué medio ponerme en contacto con Fitbit!!! No pueden tener una PEOR ATENCIÓN AL CLIENTE. Llevo un mes y medio con mi Versa y sigue sin funcionar correctamente, no comunica las notificaciones! Funcionó los primeros días y luego de noche a la mañana dejo de hacerlo. Desde ahí empieza el calvario con Fitbit y EL CORTE INGLÉS (donde lo compré) dado que los dos se encogen de hombros!!! Después de pasar por varias situaciones en las cuales me trataban como retrasada que no sabe poner a funcionar el reloj, enviándome los pasos a seguir e indicándome por teléfono como hacerlo, me siguen diciendo que es RARO lo que me pasa. ¿RARO? Cuando hay tantos clientes quejándose de lo mismo???? Lo que pasa es que no tenéis VERGÜENZA!!!! Y por último me indican que cambie de móvil??? Pero que os pasa???!!! De verdad que no esperaba esto de una marca con tanto prestigio!!! Solo espero que reciban lo que se merecen!! Que a mi no me hará pobre por malgastar los 229€ en una pulsera que da las mismas prestaciones que una marca china de 20€, pero solo espero que la gente abra los ojos y no caiga en esta ESTAFA DE FITBIT!!!
el 08-07-2018 22:23
el 08-07-2018 22:23
Totalmente de acuerdo. Es una vergüenza.
el 05-08-2020 04:59
el 05-08-2020 04:59
Hola e visto que te ocurre lo mismo mira ami me pasaba de que dejaba de llegarme las notificaciones y también se me quedaba pillado es decir no podia usarlo para nada solo ver la hora puesto que no me iva el táctil y cuando lo compre me venía con un golpe dado, no lo compré directamente en fitbit lo compré mediante una tienda entonces hable con el vendedor y él muy amablemente y preocupado me dijo de pedirme otro el vendedor de la tienda super bien y super apañado con él no tengo ninguna queja pero respecto a fitbit si porque justo hoy me llego el remplazo de mi monitor y nada sigue pasando lo mismo dejan de llegarme las notificaciones lo de que se me quede el monitor pillado por ahora no me a pasado pero claro solo llevo unas horas con él haber estos dias como lo voy viendo pero a lo que vengo es que me desinstale la app fitbit y la volvi a instalar para que me llegara las notificaciones y me llegaban bien entonces hace un rato se me apagó el teléfono de batería y cuando lo encendí... Sorpresa! Ya me dejaron de llegar notificaciones y volvi a desinstalar e instalar y otravez me llegan cada vez que me deja de llegar lo que hago es borrar la app e instalar de nuevo yo creo que es injusto que nos gastemos este dinero y con toda la ilusión que nos hace tener este reloj por lo completo que es y que nos encontremos con esto mi movil es 100% compartible porque estuve mirando y me sale en la tabla de compatibilidad y de hecho te sale hasta lo que puedes hacer con tu móvil en este reloj pero el problema está realmente en la app que ellos tienen fallos en la app ya bien sea por la versión o algo parecido pero no es de los moviles porque mi movil sale como 100% compatible y me llegan lad notificaciones lo unico es que cuando menos te lo esperas deja de hacerlo... Esto se debe solucionar y que busquen ellos una versión de la app que sea buena para que la usemos bien. Un saludo y espero que lo solucionemos.