cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hace mal el recuento de largos en natación

Hola hoy he ido a nadar la primera vez con mi reloj nuevo un fitbit versa y he observado que no cuenta bien los largos, ha contado 10 largos más de la cuenta, había veces que al llegar al borde de la piscina de 25 m , me contaba el largo de 50 m, que solución tiene esto??? Porque me lo he comprado más que nada para que me sirva para natación y hoy ha fallado mucho!! 

Un saludo.

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Es muy bueno verte nuevamente por la comunidad de Fitbit @Roguax. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de los largos registrados por tu Versa cuando practicas natación.

 

Te recomiendo que te asegures de que has configurado correctamente la longitud de la piscina en tu dispositivo Fitbit y que utilices la monitorización automática o la aplicación Ejercicio para registrar todas las estadísticas de natación. ¿Estás siguiendo estos pasos? ¿Te ha mostrado más errores?

 

Espero tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos

Hola si he establecido el largo de la piscina en 25 m y uso en el reloj la aplicación ejercicio y le doy a natación y sigue dando error sobre todo cuando nado a espalda

Solución aceptada

A mi me pasa exactamente lo mismo, tengo configurada la piscina de 25m y inicio la actividad de natacion, aun asi casi me duplica los largos, lo compre para la piscina y no me sirve. Alguien sabe como solucionarlo? 

Solución aceptada

Hola,

A mí me pasa lo contrario. Normalmente pierde entre un  o y 4 largos de un total de 250. La longitud de la alberca es de 20 metros.

En ocasiones me ha llegado a perder hasta 20 largos. ¿Hay que hacer algún movimiento en especial o algo similar para que el versa detecte el fin de piscina?

 

Solución aceptada