el 02-28-2020 13:58
el 02-28-2020 13:58
Buenos días,
Tengo un Huawei P10, modelo soportado por mi versa 2. Configure ayer mi nuevo versa 2, hice todos los pasos de configuración de notificaciones y recibí las notificaciones sin problema , tanto se correo , WhatsApp...
El problema viene cuando sin ningún cambio de configuración , he dejado de recibir las notificaciones.
He visto que en la opción de notificaciones de versa , me sale el siguiente mensaje en rojo , que ayer no me salía : El servicio de notificación no está en ejecucion. Debes reiniciar el teléfono para volver a activar las notificaciones en el monitor .
Obviamente , he reiniciado el móvil y ni desaparece el mensaje ni llegan las notificaciones.
Cómo digo, no he hecho ningún cambio de configuracion. Recibí notificaciónes y deje de recibirlas.
Es un reloj de alta gama , que no puede permitir este tipo de fallos
el 02-29-2020 18:14
el 02-29-2020 18:14
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Cabanid. Entiendo cómo te sientes y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las notificaciones en tu Versa 2. Gracias por indicar que no has hecho ningún cambio en la configuración y que has reiniciado tu móvil.
Gracias por informarnos sobre este inconveniente. Nuestro equipo está consciente del problema y está trabajando para identificar una resolución lo más rápido posible.
Disculpa las molestias que esto haya ocasionado. Agradezco tu paciencia.