cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hormigueo del brazo y calambre.

Hola, llevo unas semanas con el reloj y cada vez q me lo pongo se me queda la mano y el brazo como dormido y con hormigueos.

¿esto es normal?

¿os ha pasado lo mismo a alguno?

Gracias.

Solución aceptada
0 kudos
16 RESPUESTAS 16

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Mjcorleo . Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la incomodidad que estás experimentando.

Me he puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han informado que ya te están ayudando.

Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos
Bueno aun no me han comentado nada, me dijeron que se pondrían en contacto
conmigo y aun no lo han hecho.

Gracias.
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por informarnos que todavía no se han puesto en contacto contigo de parte de nuestro Equipo de Soporte @Mjcorleo. Será un gusto asistirte.

Puedes ver tu correo no deseado para ver si tienes una respuesta ahí o avísame si no encuentras ningún mensaje para informar a nuestro equipo y te contacten pronto.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Otra pregunta , 

¿La luz del pulsómetro nunca se a capa? Es una luz verdes intermitente que no se apaga.

¿Suele ser normal?

Es que aún no he recibido solución .

Gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @Mjcorleo. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la luz verde en tu Fitbit Versa. 

Es normal que la luz esté encendida. 

Me he puesto en contacto con nuestro Equipo de soporte y pronto te enviarán un correo electrónico.

Déjame saber si necesitas más ayuda. 

Solución aceptada
0 kudos
La solución es la devolución.Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por compartir la solución @Mjcorleo

Sigue participando en los foros y déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas, soy la misma que escribí esto hace casi 2 meses y aún no me han buscado la solución. Supuestamente era devolver el producto pero aún no habéis venido a por el a pesar de que os facilite toda la información.

Me podrías decir algo.

Gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @Mjcorleo. Será un gusto seguir asistiéndote.

Me he puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han informado que ya te están asistiendo. Sigue sus consejos y déjame saber cómo te va. 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos
Yo aún estoy esperando a que vengan a por el y me devuelvan el dinero,
llevo así mas de 2 meses, nose cuando me buscarán una solución.
Solución aceptada
0 kudos

Intenta usarlo un poco mas suelto,  tal vez lo ajustas demasiado

Solución aceptada
0 kudos
¿Me podéis decir cuando vais a venir a por el producto?

Gracias.
Solución aceptada
0 kudos
Buenas tardes me habéis mandado un mensaje que corresponde a Mjcorleo, yo soy Mjose2019
Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes.

Quisiera saber si se te solucionó, ya que yo hace sólo cuatro días que tengo el versa 2, y me ocurre lo mismo. Al principio no lo había relacionado con el reloj, pero creo que sí tiene relación. El dolor me llega hasta el cuello. 

Solución aceptada
0 kudos
Buenas,
A mí aún me sigue pasando , lo que hago es no llevarlo todo el día, sólo
unas ciertas horas.

Saludos.
Solución aceptada
0 kudos
Hola amakirri. Pues siento comentarte que no se me solucionó el problema y tuve que devolver el reloj. Fitbit me devolvió el dinero a través de una tarjeta virtual una vez enviado por mensajería el reloj. Un saludo
Solución aceptada
0 kudos