cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Icono de salud femenina desapareció

El icono de salud femenina ha desaparecido del reloj, en la aplicación sigue funcionando pero del Versa ha desaparecido y no puedo volver a ponerlo. ¿Cómo vuelvo a hacer que salga?

Edición Moderador: Título para claridad 

Solución aceptada
4 RESPUESTAS 4

Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Alba_versa! Gracias por indicar que el icono de la salud femenina ha desparecido de tu Versa. Gracias por los detalles proporcionados.

Para hacer que aparezca, debes ir deslizar tu dedo hacia arriba sobre la pantalla de tu Fitbit, aparecerán los iconos de el menu Hoy, desliza de nuevo hacia arriba hasta que te salga el botón Parámetros, presiona sobre el y luego marca la casilla salud femenina, recuerda que solo puedes tener siete opciones en el menu de hoy por lo que si ya tienes los siete debes desmarcar alguna de las opciones para agregar una nueva, finalmente presiona el botón para salir del menu. 

Hazme saber si tienes más preguntas! Mujer feliz

Solución aceptada
0 kudos
No aparece la casilla de salud femenina, ha desaparecido la opción para seleccionarlo, salen todas las demás menos esa y tengo seis parámetros seleccionados y tampoco me deja marcar ninguno más.

Obtener Outlook para Android
Solución aceptada

Me pasa lo mismo desde hace unos días!!

Solución aceptada
0 kudos

A mí también, me pasa exactamente igual.

De un día para otro desaparece del Versa del apartado "Hoy" y tampoco aparece en  la configuración la posibilidad de reactivarlo donde también tengo solo 6 parámetros seleccionados y no me deja elegir el séptimo.

Solución aceptada
0 kudos