el
09-02-2020
14:47
- fecha de última edición
09-02-2020
16:43
por
AndreaFitbit
el
09-02-2020
14:47
- fecha de última edición
09-02-2020
16:43
por
AndreaFitbit
Ya sé que esta pregunta se ha formulado más de una vez, pero sigo siendo incapaz de recibir whatsapp en mi versa 2. Tengo un iphone 8 plus actualizado y el versa 2 que lo he configurado hoy.
He activado lo del bluethoot, permitido notificaciones siempre, pero no las recibo en el reloj.
¿Hay algún tutorial actualizado?
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
¡Resuelto! Ir a solución.
09-02-2020 18:15 - editado 09-03-2020 14:03
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Zeltiavientos. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de los mensajes de WhatApp en tu Versa 2.
Para recibir las notificaciones de mensajes de WhatsApp:
PASO 1. PONTE AL DÍA
PASO 2. COMPRUEBA LOS AJUSTES DEL TELÉFONO
Abre la aplicación Configuración y confirma o modifica los siguientes parámetros de configuración:
Configuración de Bluetooth
Comprueba que el Bluetooth esté activado y que el teléfono pueda compartir notificaciones del sistema:
Configuración de notificaciones
Para ver las notificaciones del teléfono en el dispositivo Fitbit, el teléfono debe recibir llamadas, mensajes de texto, eventos del calendario y notificaciones de la aplicación.
Aplicación | Configuración |
---|---|
Teléfono |
|
Mensajes |
|
Calendario |
Nota: El dispositivo Fitbit muestra notificaciones de todos los calendarios sincronizados con la aplicación de calendario predeterminada. |
Todas las demás aplicaciones |
|
No molestar
Esta función impide que el teléfono envíe notificaciones. Comprueba que la opción No molestar esté desactivada:
PASO 3. CONFIGURAR LAS NOTIFICACIONES EN LA APLICACIÓN DE FITBIT
Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros.
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Zeltiavientos. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de los mensajes de WhatApp en tu Versa 2.
Para recibir las notificaciones de mensajes de WhatsApp:
PASO 1. PONTE AL DÍA
PASO 2. COMPRUEBA LOS AJUSTES DEL TELÉFONO
Abre la aplicación Configuración y confirma o modifica los siguientes parámetros de configuración:
Configuración de Bluetooth
Comprueba que el Bluetooth esté activado y que el teléfono pueda compartir notificaciones del sistema:
Configuración de notificaciones
Para ver las notificaciones del teléfono en el dispositivo Fitbit, el teléfono debe recibir llamadas, mensajes de texto, eventos del calendario y notificaciones de la aplicación.
Aplicación | Configuración |
---|---|
Teléfono |
|
Mensajes |
|
Calendario |
Nota: El dispositivo Fitbit muestra notificaciones de todos los calendarios sincronizados con la aplicación de calendario predeterminada. |
Todas las demás aplicaciones |
|
No molestar
Esta función impide que el teléfono envíe notificaciones. Comprueba que la opción No molestar esté desactivada:
PASO 3. CONFIGURAR LAS NOTIFICACIONES EN LA APLICACIÓN DE FITBIT
Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros.
el 09-03-2020 11:19
el 09-03-2020 11:19
Solucionado, me faltaba reiniciar el reloj, que no encontraba como.
el 09-03-2020 14:12
el 09-03-2020 14:12
Gracias por volver a la comunidad @Zeltiavientos. Me alegra saber que tu inquietud ha sido resuelta.
Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejor, Estar en forma y Come bien.
Sigue participando en los foros.
el 12-17-2020 23:40
el 12-17-2020 23:40
Yo tengo el mismo problema sigo todos los pasos y no me sale ninguna aplicacion en la lista. Reiniciar el reloj , entiendo que es apagar y encenderlo. Tambien lo hago y nads. No se como hacerlo
el 12-18-2020 15:37
el 12-18-2020 15:37
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Itaitapulgarcit. Gracias por indicar que has seguido todos los pasos y por tu pregunta acerca del reinicio de tu Versa 2.
Para reiniciar tu reloj: mantén pulsado el botón durante 10 segundos hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla y, después, suéltalo.
Para recibir mensajes de WhatsApp debes de recibir un mensaje y se activará la función de ver los mensajes. ¿Qué es lo que sucede exactamente con las notificaciones?
Espero tu respuesta.